Cable cuenta km.

Mr_TwinFlat

Curveando
A raiz de sacar la puesta en marcha me he fijado que tengo desintegrada la funda dle cable del cuenta km.

Como el cable es bastante viejo viendo el aspecto de las roscas (ya estaba viejo cuando compré la moto hace mas de 10 años) y que hace unos años puse el cuadro de relojes nuevo (me hice con uno de los ultimos disponibles) me da cierto miedo que estrope el reloj por culpa del cable -de ir dando "golpes" de giro-

El caso que voy a montarlo nuevo. La ubicación actual no parece mala, pero quisiera ver la posiblidad de montarlo del mejor modo posible, sin que se doble en exceso, ni se estrope nada. Seguro que alguno lo habeis montado y le habeis dedicado algún rato y me podeis dar algún buen cosejo por si es posible mejorar su recorrido.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo mas importante es evitar curvas pronunciadas,,,,,,, aunque hay veces que los tarugofen hacen cada una,,,,,que se lo pregunten a los de las GS

El recorrido de ese cable es muy claro y no presenta dudas; quizás lo único a tener en cuenta sea el recorrido de otros cables de mando y eléctricos para que no se estorben entre si y todo quede de la mejor forma dispuesto.

Con lo cuidadoso que tú eres, seguro que encuentras la mejor forma sin duda.

si, creo que no voy a calentarme mucho y voy a dejarlo como estaba, a la vista que ha funcionado muchos años aún funciona.

si alguno teneis algunas fotos os lo agradecería porque creo que la parte mas crítica es el cuadro de relojes, pasando por la pipa de dirección hasta el chasis.

Tampoco hay dudas.Puesto que sale del lado derecho de la moto,por el chassis por la derecha hasta la pipa y ahí una vez pasada esta,desvío a la izquierda bajo el reloj.No tiene perdida y casi se pone solo el cable.:rolleyes2:

Atrás