CABLE DE AUDIO

villita

Curveando
Hola foreros.
Me podriais decir donde podria encontrar un cable con clavijas jack, una de 3.5 y por otro de 2.5 mm, es para mandar el sonido del gps al equipo de sonido de mi LT, alguna tienda on line u otro sitio?.muchas gracias.

pues creo que lo mas acertado y rapido seria ir a una tienda del ramo y te lo hicieran.. yo he visto cables del tipo que cuentas pero macho y hembra no como tu buscas , por eso antes de volverte loco buscando yo haria eso ;)

villita dijo:
Hola foreros.
Me podriais decir donde podria encontrar un cable con clavijas jack, una de 3.5 y por otro de 2.5 mm, es para mandar el sonido del gps al equipo de sonido de mi LT, alguna tienda on line u otro sitio?.muchas gracias.

Yo llevo un cable comprado en una tienda de electrónica para oir el Zümo a través del equipo de música de la RT, el cable es un jack macho/hembra 3.5, lo que no se es si habrá jack M3.5/M2.5, sino lo encuentras también puedes comprar uno M3.5/M3.5 y colocarle un adaptador  H3.5/M2.5.

Salu2

PD   ¿ Qué conexión lleva jack 2.5 mm ?

Hola de nuevo;
El soporte del gps es el original de bmw, en la parte derecha esta la botonera y debajo que casi no se ve, eta la entrada de jack de 2,5mm,y la de 3,5 en el auxiliar del equipo de sonido, asi loo tengo, pero quiero un cable ya comprado y estanco, no soldado por mi, que no va mal, pero un poco fragil el que conecta en el soporte y por eso lo quiero.

villita dijo:
Hola de nuevo;
El soporte del gps es el original de bmw, en la parte derecha esta la botonera y debajo que casi no se ve, eta la entrada de jack de 2,5mm,y la de 3,5 en el auxiliar del equipo de sonido, asi loo tengo, pero quiero un cable ya comprado y estanco, no soldado por mi, que no va mal, pero un poco fragil el que conecta en el soporte y por eso lo quiero.

¿Por cierto, que GPS llevas, el nuevo Zümo de BMW ? Si es el Zümo lleva dos conectores jack, uno de 3.5 para el sonido y otro de 2.5 para el micro ( por si se conecta un STARCOM o un BAEHR ), así que sólo te hará falta un cable M3.5/M3.5, ahora ,si es otro GPS no se cómo va.

Salu2

PD   Una fotito ayudaría bastante  ;)

Llevo el motorrad navigator III plus, el anterior al zumo.lleva un soporte con 4 botones.debajo del soporte lleva la clavijita de 2.5mm.

Atrás