Pues aquí mismo...
Yo personalmente llevo cosas en los dos sitios habilitados para ello...
EN LA "CAVERNA" DEL COLÍN:
-Cable de embrague de origen.
-Cable "pirata" de prisionero fino...por si el gas
-Pinzas de arranque para moto
-El juego de herramientas original "UPGRADED" como dicen en los USA(vamos, con algunas cosas más como llaves allen, destornillador fino, alguna otra llave fija...al punto de que la bolsa está bastante gorda)
-Kit de reparación de pinchazos de origen, donde he sustituido los engendros de taco de caucho BMW, por "gusanos trenzados" de casa de recambios
-Tres botellas de gas adicionales a las tres del kit
-Juego completo de lamparas y fusibles, así como algunas/os de los tipos que usan las japos de mis amigos
-Rollo gordo de cinta aislante
-Un manojo de bridas rápidas de plastico
-Una red
-Un trapo
-Un frontal tipo "minero"...pero de los chinos
EN LA CAVERNA ENCIMA DEL MOTRONIC( Ó DEBAJO DEL ASIENTO...SEGUN SE MIRE)
-Tres cables "piratas" de los de prisionero gordo y al menos...media docena de prisioneros sueltos de tamaño y bloqueo vario
-Las cuatro bujías que cambié la última vez, que estaban OK
-Un "chubasqueiro" de usar y tirar de los chinos
-Un par de guantes de latex
-Una bolsita con tornillería "usual"(métrica 6, 8...) y algunas tuercas
-Algunos clips como los del depósito ó el asiento...
-Un destornillador doble...de uso inmediato
-El manual de usuario...aunque más ó menos ya me lo sé
-Alguna otra chorradilla...pero seguro que no me acuerdo
...debe ser deformación profesional, pero no me gusta ni quedarme, ni que se queden tirados en la cuneta los que me acompañan
Un saludo
