Cable de encendido...

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
962
Puntos
0
Holas, quiero cambiar el cable de encendido y las pipas de las bujias por unas en color rojo (uno que es coqueto).. he visto que hay varios calibres o tamaños... alguien me puede guiar un poco??? muchas gracias... Es facil de cambiar???
 
Creo que lo más fácil es que saques el depósito, quitas los cables y vas a la tienda con ellos. Así seguro que aciertas!!!!!

Eso sí, no podrás ir en moto ;)
 
Es muy fácil, al menos en la mia van a presión, quitas depósito, estiras y te los llevas :o saludos y suerte
 
Si lo quieres hacer bien......te vas a una tienda de repuestos de scooter, esos lo tienen fijo, elijes color de los cables. Con un metro para los dos tienes de sobra. Quitas el depósito, tiras de los cables, sueltas los terminales que estan soldados al cable(si los llevas), los sueldas en los cables nuevos y los metes a presión en las bobinas. Desenroscas las pipas y las vuelves a enroscar en los cables nuevos. Listo ::)
 
jalegar dijo:
Holas, quiero cambiar el cable de encendido y las pipas de las bujias por unas en color rojo (uno que es coqueto).. he visto que hay varios calibres o tamaños... alguien me puede guiar un poco??? muchas gracias... Es facil de cambiar???

Porqué no le preguntas a Claude? el muchacho ha cambiado esos mismos cables y explica muy bien en su post como se hacen.
O bien , un truco muy bueno es en el buscador, pones "pipas" y "cables", le das a la opción de mensajes de clásicas y te sale seguro la respuesta a tu pregunta
 
si lo habia visto, pero me he vuelto loco buscandolo... de todas formas necesitaba un poco de explicacion de como hacerlo... gracias a todos..
 
Atrás
Arriba