Esta mañana me he fabricado unos cables de seguridad por menos de 2 euros. No soy ningun manitas y me he limitado a buscar algo parecido a lo que venden por 15 euros. Os lo pongo aquí aunque tal vez me lo muevan a otro subforo.
Material:
30 cm de cable de acero trenzado fino (2 mm).... 0,60 euros.
2 terminales de conexión electrica, de diametro apropiado a los tornillos de la parte interna donde van alojados los retrovisores....... 0,40 euros.
2 clemas (terminales de empalme electrico) que tenia por casa, a los que he quitado el plástico con un cuter (para que queden más pequeños y aparentes
El resultado como sigue
Seguro que en el foro hay manitas que ya lo tienen perfeccionado, pero a mi me ha resultado muy sencillo y barato.
Material:
30 cm de cable de acero trenzado fino (2 mm).... 0,60 euros.
2 terminales de conexión electrica, de diametro apropiado a los tornillos de la parte interna donde van alojados los retrovisores....... 0,40 euros.
2 clemas (terminales de empalme electrico) que tenia por casa, a los que he quitado el plástico con un cuter (para que queden más pequeños y aparentes
El resultado como sigue
Seguro que en el foro hay manitas que ya lo tienen perfeccionado, pero a mi me ha resultado muy sencillo y barato.