Cable del aire

futuro_k100rs

Arrancando
Buenos días,

Este finde he estado trasteando con la moto, decir que después de limpiar los carburadores no pude volver a poner el cable del aire al izquierdo, ya que se queda con el aire accionado. He quitado el depósito y he visto que el cable único que sale de la palanca del aire entra en una especie de cilindro y de este ya salen los dos cables, una a cada carburador, el del carburador izquierdo no tiene el largo necesario para que sin estar accionado quede en reposo. No se que ha podido pasar, alguna idea??, se puede desmontar ese cilindro?? Como siempre muchas gracias. Saludos.

Ok, muchas gracias, el problema es que desenrosque la pieza con forma de cilindro (14-16) y no fui capaz de separar las partes, ¿Sabeis si hay que girar alguna parte hacia un sentido?. Saludos.

si me acuerdo bien, tienes que soltar primero los cables a los carbs para tener mas "juego".
un saludo
Kurt

Es casi seguro que solo se haya salido la funda del alojamiento. Repasa los finales de las fundas que queden bien dentro por igual ;)

Gracias , las fundas estaban OK, intentaré desmontar el cilindro ese y os cuento que me encuentro. Saludos.

Atrás