Hola buenas. Tengo una f800 st y, como los años ya se empiezan a notar, después de 80mil km rodados con mi efita ya me empiezan a cansar los brazos, espalada y hombros. Total, que quiero ponerle un alza al manillar que eleve 2,6cm y acerca otros 2cm. Como ya se ha comentado en este y otros foros se puede cambiar la ruta del cable del embrague pero yo no quiero hacerlo, quiero respetar la forma en que está colocado porque de lo contrario quedaría muy curvado y ello puede conllevar que el embrague quede más duro y eso no me interesa.
El cable de la GT o de la 800gs supongo que sea más largo y que me sirva, pero no consigo encontrar ninguna información sobre su longitud y es solo una especulación. ¿Sabe alguien si el cable del embrague de estas motos es más largo que el de la st? Con 5cm de más me serviría...
Gracias
El cable de la GT o de la 800gs supongo que sea más largo y que me sirva, pero no consigo encontrar ninguna información sobre su longitud y es solo una especulación. ¿Sabe alguien si el cable del embrague de estas motos es más largo que el de la st? Con 5cm de más me serviría...
Gracias