2336233E203C3F362132530 dijo:
... pero todo el mundo tenemos nuestro corazoncito y obsesiones por la burra, que no nos de guerra, queremos queremos contar nuestras batallitas personales, aunque sea mil veces, de hecho en ese proceso es donde se revela los matices mas personales e interesantes, pa pagar y no preguntar ya están los talleres profesionales, en el foro compartimos algo más. ...
De nada hombre para que estamos y además encantado de poder hacerlo, pero respecto a nuestro corazoncito y poder compartir esta pasión, no digo nada en contra y pienso que se disfruta mucho compartiendo dudas y soluciones, pero el fondo de mis líneas o al menos el mensaje que deseaba hacer llegar es otro ...
No quiero dar a entender que me opongo a que alguien pregunte su duda o exponga su problema, estaría bueno, simplemente he recomendado utilizar una herramienta para mí vital, llamada buscador y que está al alcance de cualquier forero y por citar alguna dificultad es acertar con la frase o palabra a buscar, para que de resultados óptimos.
De otra parte es deseable que todos compartan sus batallitas personales como defines, además así se desarrolla el foro pero digo que es mejor solventar la duda a través del buscador, el cual te lleva a un hilo que existe gracias al trabajo que se he tomado otro en escribirlo ayer o hace un año, que a buen seguro te ayuda a entender o/y solucionar tu avería.
Entonces es el momento de abrir un hilo, pero ya con esa duda aclarada, se cambia el cable (por ejemplo) haciendo unas fotos del proceso y luego se publica en el hilo explicando el problema, como se ha dado con la solución e ilustrando y compartiendo ese arreglo para quién venga detrás ...

de este modo y solo de este modo
tendrás 30 hilos de la reparación hecha de un cable de embrague

, pero si al producirse la avería nadie usa el buscador y se limitan a preguntar (muy cómodo por cierto) al final
tienes 30 hilos pero preguntando como se arregla un cable de embrague :'( :'( y que pasa si los pocos habituales dejan de contestar ... pues que sería una pena y hay algunas ausencias destacadas últimamente :-/ :-/.
No se si he sabido transmitir mi inquietud.
Un saludo a todos.
PD: pepmsolera de otra parte decirte que tengo una chapa de top case 25 litros como la que buscas, pero está un poco doblada. Si te parece cuando no haya borrascas y mejore el tiempo, se busca un día, la echo a la maleta, tomamos un café y mides lo que necesites. A tu disposición