Cable en Radio CD. R1200RT

raulromero

Arrancando
Me acaban de entregar mi nueva r12rt, el equipo de radio viene con un cable del tipo de audio estereo pequeño. Este cable está dentro del compartimento del radio. En las instrucciones de la moto no viene nada y en el conce no sabian para que sirve este cable. ¿Alguien tiene alguna idea?.
Saludos.

Creo que es el cable para conectar un i-pod o un MP3 y que se controle con los mandos del manillar, yo también estoy esperando una RT pero en el conce tampoco saben nada de este cable, me han dicho que están esperando que venga no se que jefe de no se que sección que está de vacaciones para que les informe.

Salu2

De nada, esto es como consecuencia de un post que abrió Langbardur en el que ponía como conectar un i-pod al radio-CD de la RT y que salió publicado en la revista digital BMWMoto

ipod-rt.jpg.jpeg

luego parece que despues en BMW se han puesto las pilas y las nuevas ya vienen con ese cable puesto, teniendo en cuenta que estamos en el año 2007, que un radio-CD con MP3 vale 100 € y en BMW el equipo de música cuesta 1400 €, es lo menos que podían hacer ( bueno poner MP3 de una vez ) pero menos es nada .

Salu2

Si lo que dices es cierto, que en el olimpo de los ingenieros BMW hacen mella nuestras pequeñas miserias, me refuerzo en la idea de seguir usando el foro para pedir, exigir, más por nuestro dinerito 8-). Los administradores del foro deberían cobrarles a los de BMW por la importantísima información que podríamos proporcionarles.
Gracias por el artículo, tobli.

cierto ese cable es para conectar un mp3 le das un par de veces al boton del CD y aparecera en el displey auxiliar y podras escuchar lo que conectes
un saludo

Atrás