Cable medio pelado sonda lambda

Vanillaz

En rodaje
Hola !!

En la 1250GS Ayer se me fue la vista a un cable que se está pelando o no se que. Buscando en google es la sonda lambda creo, el sensor que está situado del lado derecho después del catalizador y antes de la cola de escape. La foto es esta y la pregunta es ¿irá a más? La moto está en garantía todavía. A ver qué os parece y si no voy al conce a dar la murga a ver si lo cambian.

IMG_9092.jpeg

Si vale pero si la funda ya se ha roto lo siguiente serán los cables no? Ahí donde se ven los cables no hay nada que los proteja así que lo mismo que rompió la funda romperán los cables. No sé yo de esto tampoco controlo mucho. Hoy no puede ir por el conce, a ver si me acerco mañana.

Gracias

Si vale pero si la funda ya se ha roto lo siguiente serán los cables no? Ahí donde se ven los cables no hay nada que los proteja así que lo mismo que rompió la funda romperán los cables. No sé yo de esto tampoco controlo mucho. Hoy no puede ir por el conce, a ver si me acerco mañana.

Gracias
Tranquilo, la sonda es así y hasta donde yo sé responde a un criterio técnico (que desconozco). Puede parecerte rara, pero la funda no cubre los cables hasta la sonda, viene así de fábrica. No se ha roto nada.

Si te sirve de consuelo, a mi también me pasó la primera vez que lo vi...

Última edición:
Tranquilo compañero, la mia está exactamente igual es de 2019 y perfecta hasta la fecha. De hecho si miras los cables que llegan por debajo a las piñas van de un modo similar, hay una parte que queda un tanto al descubierto, por lo menos en la mía. Y como te digo, sin problema

Gracias
Eso es así dsd nueva.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

Atrás