Cable o tirador para no perder los carburadorers.

domino2

Curveando
Hola, quiero ponerle como he visto algunas por el foro un cable o tirador para asegurar de no perdrr los carburatas, aparte que esteticamente me gusta :D :D :D :D, acepto fotills e ideas pues tengo varias cosillas en la cabeza haber cual me gusta mas.
saluttt

Los cablecillos, son solo para asegurar las cubas de los carburadores.
Perder un carburador en marcha en una 2V, es una jarta dificil. :D

Si quieres te bajo un poco de cinta americana ;D.

:o :o :o, creo recordar que la moto de cristofen lleva algo parecido a lo que digo, bueno pues yo conozco uno que no lo perdio pero se quedo colgando por los cables de acelerador y starter, pero no llevaba el filtro original, haber si lguien me ilumina con alguna fotillo.
salut

Creo que solo son si le pones filtros de aire de trompeta, ya que queda el carburador "sin agarrar" por arriba.
En el resto de los casos no haría falta.

ok, no hace falta correcto :D :D :D, pero mi por donde que me ha dado por ponerselo :D :D :D :D, y cuando se me pone algo en la cabeza peligrooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno nadie tiene unas fotillos donde se vea, venga :D :D :D :D.
salut

Que te parece mi solución?

2pq0zuw.jpg

Estos no se caen ni dándoles con una maza :D :D

Si señor buena solucion, pero lo que yo quiero no es exactamente esto, yo llevo el filtro normal etc, y lo que quiero hacer es algo parecido a un tirante o similar, creo que cristofen lleva algo como lo que busco, Cristofen sal de donde estes y pon una fotillo :D :D :D :D.
salut

Pero vamos a ver rabo inquieto.......para que leches quieres poner algo que no te hace falta.Es imposible que siquiera se mueva un carburador con los plásticos en la trasera.

No lo entiendo :-/

:D :D :D :D :D :D, coño Emilio, simplemente me gusta, estetica, porque se operan las tetas las tias, o el culo, estetica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

575C5E5A5D5C01330 dijo:
:D :D :D :D :D :D, coño Emilio, simplemente me gusta, estetica, porque se operan las tetas las tias, o el culo, estetica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

a mi me parece q además de estética tiene su fucnionalidad ;) ;)

ajajjajajaja

Sin duda Dudi :D :D :D unas buenas tetas siempre tienen su funcionalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D. o te referias a los tiradores de los carburatas ;D ;D ;D.
salut

Es que...querer sujetar algo que no se puede caer.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y un respaldo? has pensado en un respaldo? ::) :D

¡¡Domi, veo que se te ha acabado la cinta roja!! ;D ;D ;D ;D ;D

Los carbus de Emilio están bien sujetos.... lástima que no sean Dellorto..... (que cabr´- soy....)!!! ;)

vaya como esta el gallinero hoy :D :D :D :D :D :D :D, haber estoy hablando de estetica no de funcionalidad, haber nadie lleva algo en la moto porque le gusta pero no tiene ninguna utilidad????????, sobre el comentario de impala pues tiene razon no entiendo que quieres sujetar tan fuerte los carburadores si no se van a caer o llevarselos Emilio, quizas si fueran dellorto si que habria motivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno pues yo sigo erre que erre alguna fotillo de alguien que lleve algo similar.
;) ;) :D

Bueno despues de leer detenidamente todos los post creo que el tema de los tensores o cables para sujetar los carburatas lo voy a dejar parado, me habeis convencido.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Pues no, es broma quiero hacerlo y lo voy hacer, como me ha dicho antes Emilio cuando uno tiene el rabo inquieto hay que moverlo.
salut :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cualquier cosa que le pongas desde mi punto de vista romperá la estética del motor/carburador. Yo a mi R65 con un alambre le he fabricado un sistema para no perder las cubas de los carburadores, a ver si pongo alguna foto.

Un saludo a todos. Julian

Atrás