Cable positivo contacto cerca sillón R 1250 GS

Sanisidro37

Arrancando
Registrado
8 Abr 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos. Pues como el título indica , alguien tiene idea donde pillar cable positivo de contacto cerca del sillón(sería para instalación alarma gps ). Imagino que sería bombillo faro trasero o la toma din bajo el sillón. Algún esquema manual o fotos. Gracias de antemano.
 
si quitas la tapa lateral derecha veras un teton con un capuchon rojo, ese es el positivo
 
si correcto, ese es directo a bateria, hay es donde se coge la pinza para arrancar el vehiculo y no tener que desmontar la bateria..
1685353604624.png
 
ese cable es directo a bateria y siempre tiene ccorriente aunque quites el contacto, para un positivo bajo llave tienes que ir a la toma auxiliar que hay delante, o en la otra tapa creo que hay un rele que es bajo llave
 
No. Necesito el que quita la corriente cuando quitas contacto. Gracias
Ok. Te habia entendido lo contrario. Suponia que para una alarma gps querrias directo de bateria ya que el positivo de contacto no te la mantendria activa una vez que lo quitas.

saludos
 
Ok. Te habia entendido lo contrario. Suponia que para una alarma gps querrias directo de bateria ya que el positivo de contacto no te la mantendria activa una vez que lo quitas.

saludos
Exactamente tiene positivo y negativo para cargar su pila cuando le haga falta( y está activo) y el de la llave cuando arrancas es para que se desactive la alarma-gps.
 
Exactamente tiene positivo y negativo para cargar su pila cuando le haga falta( y está activo) y el de la llave cuando arrancas es para que se desactive la alarma-gps.
Yo, en mi RS, lo saqué de los cables de la toma DIN que está bajo el asiento en el lateral derecho. No sé si la GS también lo tiene en el mismo sitio. También puedes sacarlo de los cables para el módulo del sensor de presión de neumáticos
 
Yo, en mi RS, lo saqué de los cables de la toma DIN que está bajo el asiento en el lateral derecho. No sé si la GS también lo tiene en el mismo sitio. También puedes sacarlo de los cables para el módulo del sensor de presión de neumáticos
Graciasss
 
¿A través de ese tetón que es el positivo de la batería entonces podría cargarse ésta? Por no comprar un optimate 4 CANBUS o similar, ya que dispongo de varios cargadores y me gustaría saber si puedo utilizarlos....
 
¿A través de ese tetón que es el positivo de la batería entonces podría cargarse ésta? Por no comprar un optimate 4 CANBUS o similar, ya que dispongo de varios cargadores y me gustaría saber si puedo utilizarlos....
si puedes poner un conector rapido y utilizar cualquier cargador mantenedor...
Terminal-de-cargador-de-bater-a-Universal-para-motocicleta-a-Cable-de-desconexi-n-r-pida.jpg_Q90.jpg_.webp
 
¿A través de ese tetón que es el positivo de la batería entonces podría cargarse ésta? Por no comprar un optimate 4 CANBUS o similar, ya que dispongo de varios cargadores y me gustaría saber si puedo utilizarlos....
Si compras el optimate canbus, que ya lleva su adaptador para toma DiN,
creo que es mejor conectarlo directamente a dicha entrada, puesto que es más cómodo y hace la misma función que conectarlo a batería directamente
 
pero esta comentando que lo que no quiere es comprar otro, que ya tiene varios cargadores

Yo tengo el optimate y super contento, de lo mejor que compre, lo enchufo directo a la toma del mechero,
 
Exacto; miraré si alguno de los que tengo tiene conexión rápida (en realidad están en casa de mi suegro pero él apenas los usa), y de ser así....compro el cablecito; si no, pues el optimate, claro.

Gracias.
 
Arriba