cable roto?

Chesuset

Arrancando
Buenas, tengo un problema con mi R850R del 2003.

Desde esta mañana si giro el manilar hacia la derecha, la moto se me para (no si me tumbo con la moto hacia la derecha, sino si giro el manillar).
Supongo que es un cable que se está rompiendo, y al girar el manillar, éste tira del cable, deja de hacer contacto y se me para el motor.

¿Sabeis qué cable puede ser?.

Gracias de antemano.

¿qué es el CDI?, o mejor dicho ¿dónde se encuentra? (supongo que debajo del depósito, pero es por no desmontarlo en vano).
Gracias.

18333E282E283E2F5B0 dijo:
Buenas, tengo un problema con mi R850R del 2003.

Desde esta mañana si giro el manilar hacia la derecha, la moto se me para (no si me tumbo con la moto hacia la derecha, sino si giro el manillar).
Supongo que es un cable que se está rompiendo, y al girar el manillar, éste tira del cable, deja de hacer contacto y se me para el motor.

¿Sabeis qué cable puede ser?.

Gracias de antemano.
Hola compañero, yo que tú iría mirando por el termoretractil que traen nuestras gordis, a ver si a mano.., pudieras dar con el cable en cuestión. Tengo entendido que es fino, así que puede ser una ardua tarea. Por otra parte, fíjate donde las bridas estén más apretadas y a ver si hay suerte.
Como bien te ha dicho Llanero, mira en el libro de taller donde se encuentra el cdi y por ahí tienes otra pistilla.
Saludos, Vssssssssssss

a mi me ha pasado algo similar y era un cable que va a la llave de contacto que se habia soltado,quitar la llave soldarlo y arreglado,ojala sea eso que es mas facil de verificar.

Pues como dice el titulo, si, tiene toda la pinta de ser un cable roto.

A mi recientemente se me partio un cable (bueno, dos) del mazo de cables que pasa por el lateral derecho del chasis y va al manillar, de tanto doblarse por el mismo sitio, ya que al chasis van sujetos por una brida.

Tuve que pelar el macarron con cuidado de no cortar los cables sanos y soldar los rotos, y alguno mas que ya estaba casi y lo parti del todo para arreglarlo.

Los sintomas eran los mismos, ya que uno de los cables rotos era el de la bomba de injeccion al paso por el interruptor de corte de encendido del manillar y al girar el manillar a izquierda y volver, al llegar al centro mas o menos se paraba la moto, pero si no giraba a izquierda a tope, no pasaba nada por mas que moviera el manillar hacia los lados. :P

Un saludo

Va a ser el cable verde que va al bombín o clausor (tienes que pelar la envoltura que envuelve a dichos cables y observar si alguno está a punto de romperse para empalmar)

Tengo puesto un mensaje en consultas técnicas sobre el clausor míralo .

Atrás