buenas, parece que la k 75 s ya casi es k 75 rt, tengo poco tiempo asi que por la noches cuando puedo le hecho una horita... despues de montar todo y largo tiempo localizando piezas, tengo que cambiar el cable del starter, donde lo hago no hay mucha luz y por el dia no puedo ir, he visto que el cable sale de la parte trasera del lado de los inyectores, es necesario desmontar el filtro o deposito para cambiarlo? no veo como acceder al el sin tener que volver a desmontar.... y segurto que se puede hacer, alguien que lo haya cambiado?
despues de montar carenado completo pensaba pintarlo, pero no queda mal ( de la guardia civil) la moto es azul clarito y el carenado blanco con las pegatina verdes y blancas, se puede circular con dichas pegatinas, la verdad es que dan el cantazo pero al ser reflectantes dan sensación de seguridad.... de no ser asi sabeis alguna forma de quitarlas sin joder la pintura de abajo?
gracias
despues de montar carenado completo pensaba pintarlo, pero no queda mal ( de la guardia civil) la moto es azul clarito y el carenado blanco con las pegatina verdes y blancas, se puede circular con dichas pegatinas, la verdad es que dan el cantazo pero al ser reflectantes dan sensación de seguridad.... de no ser asi sabeis alguna forma de quitarlas sin joder la pintura de abajo?
gracias