cableado bmw r65ls

nonoadv

Arrancando
Buenos días a todos.

A ver si me podéis resolver una duda; he localizado un cableado usado para mi r65ls, que según me ha dicho el mecánico esta rozado por algunos puntos. El tema es que es de una r45, sabéis si es compatible??

Gracias!!

Joder, estoy viendo que me he quedado sin ningún mensaje...no es que fuera bmeuwero pero algo de histórico tenía... :(

Busca en la página Realoem.

Metes el nº de chasis de tu moto y accedes al despiece.

Buscas en instalacion eléctrica y copias el nº de referencia del mazo o cableado principal de tu moto.

Lo pegas en seleccionar otro modelo, en el cuadro buscar por nº de pieza y tendrás todos los modelos que son compatibles con esa referencia

Venga colega, atrevete y haz como yó, hazte la instalación nueva tu mismo y la mejoras, es mejor que los puzzles y se aprende un montón, no temas, tendrás mucha ayuda (hay un tal Victor que creo que es descendiente de Edison), yo la he hecho dos veces y ahora es cuando estoy supersatisfecho.Tengo hasta mi caja de relés y fusibles para todo, ¡ y no ha salido ardiendo!.

Joder Nono, es que tb tienes que cambiar el cableado!! :shocked::shocked:

Hola Juan!!

No tengo, pero si debo...

Si, la moto estaba fina, fina, filipina...

Igual que el carenado, esta bien pero no perfecto, o el depósito, le entrarian 3,5L del óxido que tenía ;), los relojes....y ya que abro el melón, hago lo máximo, pero haciendo números, me voy a quedar quieto un tiempo, hasta recuperarme.

Le he dado un buen empujón a la moto, en unos meses, el último( espero )

Última edición:
Atrás