cableado bobinas k100 del 83

javierDR

Arrancando
hola a todos, acabo de cambiar el mazo de cable de mi k100 que compre la semana pasada ya que estaba todo cortado y empalmado, mi problema es..... el cableado viejo llevaba todos los cables que conectan a las bobinas del mismo color y con el cableado nuevo no se que cable conecta done, si alguien me puede ayudar? gracias

Última edición:
Hola, supongo que habrás comprado el cableado correspondiente a la K100 del '83, ya que a partir del '86 cambió. Para las bobinas no debe haber duda, creo recordar que llegan dos faston con cable marrón y luego dos fichas con dos cables, una con uno azul/negro-verde/amarillo y otra con un verde/negro-verde amarillo.

Saludos

llegan 2 azules 2 verdes y 2 marrones,

5f0a2b199cbed352113a0075d5576533o.jpg

Última edición:
Ahi hay un problema y es que tienes una bobina de una K100-16v y otra de la K100-8v, por lo que no lo vas a poder conectar, tienes que hacerte de una bobina de K100 8v, como la de la derecha que pone 2-3.

pues son las bobinas que traia cuando la compre y la moto andaba, el problema ha sido al cambiar el mazo cable, no hay ninguna manera de conectarlo? me imagino que va un cable de cada color a cada bobina pero no se si el azul atras y el amarillo verde alante y el marron a masa o viceversa

Última edición:
Si pero no me extrañaría que entre los cables empalmados estuvieran esos. Si te fijas la bobina de la izquierda (16v) lleva unos pines redondos para meter ahí una clavija. En la segunda mano tienes un montón y a buen precio. En las bobinas al lado de los terminales, debe haber grabado un 1 y un 15, conecta en la de la izquierda el azul/negro en el 1 y el verde/amarillo en el 15 y en la otra bobina igual. Te vas a tener que tumbar en el suelo o quitar las bobinas :D

la bobina derecha si me ponia el 1 y 15 la otra no asi que los conecte en el mismo orden y el cable marron al terminal que quedaba, mirare de todas formas lo de cambiar la bobina, muchas gracias

Atrás