Cableado contacto r 65

Annukfire

Arrancando
Registrado
16 Nov 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, soy nuevo aquí, he adquirido un r65 del 84, al desmontar el faro, son tan cortos los cables que van al contacto de la llave que se han soltado de los contactores, alguien podría ayudarme para saber cuál es la correcta posición de cada una?
Gracias de antemano, saludos.
 
Bienvenido. Enhorabuena por la moto. Hay alguno del foro que vive en Zaragoza y que conoce bien la R65, a ver si se manifiesta. Pon alguna foto, porque tal como lo cuentas no se entiende muy bien, el faro lo puedes sacar perfectamente sin tener que tocar la cerradura de contacto para nada. De todos modos, si tienes el manual de la moto, el que va debajo del asiento, ahí tienes el esquema eléctrico.
Y mientras, aprovecha para contar algo más de ti y de tu moto, pon fotos y eso, que es lo que se espera de alguien que acaba de llegar por aquí.
 
Hola, muchas gracias, efectivamente el faro lo saqué sin problemas del soporte, pero los mencionados cables quedan tan sumamente cortos que con el mismo peso del faro se soltaron de los contactores de la llave, es un verde un rojo y un amarillo, solo necesito las posiciones, la electricidad, los esquemas y yo estamos reñidos jajajaj.
Pondré fotos y contaré una curiosa historia sobre esta moto.
 
Según el esquema son un cable amarillo o blanco, uno verde, uno gris y uno rojo, por ese orden. La cerradura es el elemento numero 6


WhatsApp Image 2021-11-16 at 09.48.26 (2).jpegesquema contacto.jpeg
 
Muchas gracias.
La moto en cuestión perteneció a mi tío, yo me daba mis paseos de paquete cuando era crio, la vendió cuando ya se sintió mayor, han pasado unos 16 años desde entonces y un día por casualidades de la vida vi una en internet, dije, coño, como la de mi tío, pero contraste la matrícula con una foto y resulta que era la misma, así que contacte con el actual dueño, que seguía siendo el mismo, la vendía y comenzamos a charlar, bueno, la moto en si no es de mi propiedad ahora pero como si lo fuera, porque yo la voy a cuidar, pasear etc.

Le hemos quitado el carenado y tengo que colocar nuevo soporte de faro, intermitentes, espejos... Por lo demás está perfecta.
Para la electricidad soy un negado, al final dandole vueltas sale, pero me cuesta jajaj, con ese esquema creo que de maravilla, mil gracias!
 
Pàsate a la zona de clásicas. No me había dado cuenta, pero en realidad encontrarás más ayuda por allí- Y pon fotos, hombre. Que es gratis
 
Arriba