cableado de la llave de contacto en st

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola
como bien todos sabeis tengo una st que la voy intentando poner al dia poco a poco, pues bien, desmontando la llave de contacto para quitar el soporte de faro,cuentakms,relojes,llave de contacto, la he desmontado la llave de contacto apunte en un papel el orden de los cables en la llave y.........lo he perdido sere gili...... >:(, ahora, he puesto los cables y......pues si no va, por favor alguno de los que teneis st le podeis tirar una foto al cableado de la llave para saber como van?
Gracias

Me imagino que pensando en zopencos como tú y yo, los clausor incluyen impresa al lado de los terminales una numeración, que con los códigos de colores de los cables y el esquema eléctrico nos permite reubicar los cables.

Ahora bien, mirando en el Churchill no aparece el esquema eléctrico de la ST. Suponiendo que sea el mismo de la primera G/S los cables irían como sigue:

Rojo---30
Gris----58
Verde--15

Si tienes el manual de propietario puede que salga el esquema. Espero te sirva.

Saludos, Vicente.

Gracias por tu rapida respuesta, pero creo que aun me faltan dos cables el blanco y el marron, ya que esta llave ademas de dar corriente a la puesta en marcha da corriente a la luz de poblacion y a las cortas , y el interruptor del mando de luces discrimina cortas o largas
saludos

Hola, lo siento pero no tengo mi st a la vista, haber si luego puedo acercame donde la guardo y miro de tirar una fotillos.
saludos

Te comento como van en la mia, mirando desde el faro el clausor lleva 4 terminales arriba y 1 debajo, de izquierda a derecha estan conectados de la siguiente forma:

1.- Blanco
2.- Rojo
3.- Sin conexión
4.- Amarillo
5.- Verde (El que está debajo del amarillo)

Creo que el terminal que no se conecta (Verde/Negro) es para motos que se exportaban a USA por eso en Europa va desconectado.

El esquema electrico de las ST difiere de las G/S, es el mismo de las R45, R65, R65 LS y R80 RT de 1981 a 1985.

Espero que te sirva la información. Saludos.

MUCHISIMAS GRACIAS :) :) :)
Esto me suena algo mas

saludos, te debo una ;)
dsc02602vn9.jpg

Atrás