Cableado en Manillar Renthal Low

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

Después de ver y visitar aun no me he decidido pero he visto que muchos cambian el manillar por un renthal LOW , cuyas medidas son

Road Low Total 730 Alzada Total 105 Alzada Curvatura 75 Anclaje 105

Me surge la duda si tendré que modificar el cableado original de las piñas o los controles de acelerador y demás ??. En mi R100 de 1980

Alguna ayuda ...... por favor

Última edición:
Ves los mazos de cables? pues te va a dar poquito mas de si. Solo te queda coger un metro y medir.;)

pon el nuevo manillar encima..........guiña un ojo............echa la cara un poco patrás.....................saca la lengua.........vuelves a mover la cabeza hacia un lado y hacia otro............. y vas y dices..........yo creo que si

Como dice bmwero lo mejor será probar

Suerte ;)

pon el nuevo manillar encima..........guiña un ojo............echa la cara un poco patrás.....................saca la lengua.........vuelves a mover la cabeza hacia un lado y hacia otro............. y vas y dices..........yo creo que si

Como dice bmwero lo mejor será probar

Suerte ;)

Gracias , me ha servido de mucho. lMiedo me da preguntar , ya que no me queda claro el si al echar la cara hacia atrás , he de seguir guiñando ¡¡¡ ???. Probaré a hacerlo a pata coja , a ver que ocurre .

Ves los mazos de cables? pues te va a dar poquito mas de si. Solo te queda coger un metro y medir.;)

Gracias Bmwero.

La pregunta iba dirigida a los que habiendo cambiado les ha supuesto un cambio de cables o con lo original les ha valido .

Si el manillar es mas o menos igual,te vale.Si es mas ancho o alto que necesitas mas longitud,te repito que debes de medir los cables.Puedes tirar un poco de ellos,pero no mucho.Yo por ejemplo he tenido que cambiar solo los de acelerador.

Si el manillar es mas o menos igual,te vale.Si es mas ancho o alto que necesitas mas longitud,te repito que debes de medir los cables.Puedes tirar un poco de ellos,pero no mucho.Yo por ejemplo he tenido que cambiar solo los de acelerador.

Ok, me queda claro ¡¡ Gracias ¡¡

Yo monté un renthal medium en la r100/7 y llegan bien pero justos los cables, supongo que con un low vas a ir bien.

Este es el que llevo yo...

2012-08-17%252011.56.34.jpg

Atrás