cablecito verde del cuentavueltas de la r100.

parra

Acelerando
Hola de nuevo, bueno otra para los electricos;el caso es que ayer me di cuenta que el cuadro de relojes de mi r100 debían de haberlo cambiado porque no es exactamente el que le corresponde ya que el conector de los pines que lleva por detras no es el suyo.Me falta el cable de masa del testigo de intermitentes y me sobra el cable negro que va al pin del cablecito verde del cuentavueltas.Ya tengo todo controlado con los nuevos colores pero me falta saber donde se conecta ese cable.
En el cuentavueltas hay tres, uno marrón de masa, uno rojo de corriente y el verde que no sé donde acaba.
Seguro que no va a ser un problema muy dificil para alguno.Saludos.

estupendo victor, como siempre, pero sigo sin saber donde conecto el cable verde que mide los impulsos, me refiero que a que parte de la instalación o elemento vá, si al cable de las bobinas, del ruptor, ¿donde?.

Alucino contigo Víctor.
Eres todo un fenómeno de la electrónica.
Y pensar que me suena a chino todo lo que dices, pero lo veo muy coherente todo !!!  :-? :-? :-?

Soy negado para la electrónica y todo lo que le he hecho a la R100RS ha sido "por la cuenta de la vieja".
Si supieras como hice funcionar el indicador de intermitencia en el cuadro de mandos ... te reirías, jajajaja.
Saqué un par de cables del zumbador de intermitencia que lleva alojado en el chasis (porque dije "si cuando pongo los intermitentes esto zumba es porque le llega corriente, por lo que ... ¿por qué no va a encender también la luz del indicador de intermitencia con la misma pulsación??"), junto a la batería en el lado izquierdo, los llevé por dentro del tubo del chasis hasta el interior del cuadro, hasta el circuito integrado que lleva y allí, los conecté como pude y ... funcionó !!!  :D :D :D :D

Estuve mirando el manual de reparación de la moto y me hacía un lío bestial, por lo que eché mano de mi memoria y apliqué lo que aprendí en el B.U.P. en clases de Tecnología, jejejeje. Cables para allá, cables para acá, al final todo funciona.

En fin, el caso es que nos divertimos mucho haciendo y deshaciendo con nuestras motos, ¿cierto?.

Y lo feliz que yo voy ahora cuando pongo el intermitente y veo pulsar el indicador de intermitencia ... ¿eh?? ::) ::)

Saludos !!

Hecho, gracias Victor, ahora tengo otro reto con el relé de las intermitencias que quiero cambiar por uno corriente de coche, pero no coinciden los números.El cable de corriente se cual es en ambos, pero el lío es con los otros tres.Seguro que cuentas algo.Saludin.

ok, es que ya damos por hecho que con pocos datos te basta.Saludos

Atrás