Cables bujia k1

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, necesito unos cables de bujia para la k1 ( los 4 ) . He googleleado y no veo nada por ahí de ocasión.
He preguntado en el conce y quieren un cojón por cada uno y claro, sólo tengo 2 >:( >:(

Alguna solución conocida y testeada?

Un saludo.

50415C5D5A585C130 dijo:

Hola, acabas de dar una referencia con "euromotoelectrics" que mucho me temo que no tiene precio :-* :-* :-* y que creo que a mas de uno le va a hacer ahorrar una pasta.
Las de la k1 en particular, creo que son más bien:
http://www.euromotoelectrics.com/BMW_K_Ignition_Cable_K1100_p/bmw-ws-fslash-k1100.htm
De todos modos y siendo un poco quisquilloso, conoces de buena tinta que son completamente equivalentes las cosas que aquí venden, no sólo los cables.
Gracias una vez más CRONIKO.
Un saludo.

Ya puestos, tambien tienen la bomba original BOSCH, con su soporte de goma y su filtro de cesta de rejilla por 324 USD (unos 230 euros mas gastos de envio).

fp576kit2t.jpg

No olvidemos que nos pueden pegar el palo en la Aduana al venir desde fuera de la Comunidad Europea!

Saludos
janSolo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, uf uf. :o :o :o :o :o
Acabo de ver en la página, en una foto ( no sé si tiene importancia ) que numeran los cilindros 4,3,2,1 de izq. a derecha. Pero no son 1,2,3,4 de izq. a derecha en correspondencia con las bobinas.
Un saludo.

Si, los numeros estan mal puestos, pero los cables tienen buena pinta. NGK es la empresa lider mundial en bujias.

Saludos
janSolo

7F747B667A797A150 dijo:
Ya puestos, tambien tienen la bomba original BOSCH, con su soporte de goma y su filtro de cesta de rejilla por 324 USD (unos 230 euros mas gastos de envio).
fp576kit2t.jpg

No olvidemos que nos pueden pegar el palo en la Aduana al venir desde fuera de la Comunidad Europea!

Saludos
janSolo
¿Cuanto puede ser el palo?
Y no habrá algún sitio en la UE que venda esto. Aquí hay distribuidores de NGK?
Un saludo.

El palo puede venir del IVA. Tambien de algun impuesto especial (dependiendo de si es ropa, alimentos, maquinaria... hay de varios tipos). Y de la gestion del aduanero. Si esta ultima te la haces tu perdiendo una mañana te sale gratis. Pero si te viene por, digamos UPS, los señores de UPS ya se encargan ellos de todo y te cobran el IVA, el impuesto (si procede) y 30 o 40 euros de sus tarifas por hacerte el papeleo. Y le pagas al señor de UPS lo que te pida o no te da el paquete!

Hay que buscar una tienda en UK o Alemania que tenga buenos precios y nos ahorramos este jaleo.

Mis bujias NGK de Iridio llegaron por Correos desde EEUU (USPS, United States Postal Service, a no confundir con la mensajeria UPS) sin pasar por Adunanas, pero es que estabamos hablando de unos 30 USD, y creo que por menos de 50 USD no se molestan en Aduanas.

Saludos
janSolo

Hola, he realizado 3 gestiones a ver si hay una buena opción para la compra de este tipo de material.:
1. Hay una forera "La Pera" que trabaja en NGK, y tiene un hilo en Consultas técnicas.
2. Llamar a la central de NGK ( Barcelona ). Habían cerrado, mañana lo vuelvo a intentar.
3. Le he preguntado a los de Euromotoelectrics si tomaban alguna medida para evitar "problemas" en las aduanas y me han contestado que aunque el pedido sea de importe superior ellos lo declaran como de 49$.

Supongo que la medida de los 49$ rebajará el riesgo pero los de aduanas conocerán el truco y algún control aleatorio realizarán y no sé si pillan la mentirijilla si supondrá alguna multa a mayores o que te quedas sin el paquete :-/ :-/
Un saludo.

Hola, he llamado a NGK Barcelona y parece ser que esos cables que distribuyen son montados por la tienda. No existe ese producto como tal, a lo mejor ya los suponiais...
Muy amable me ha comentado que simplemente son pipa con resitencia de 5 kOhmios y cable de cobre sin resistencia.
Ahora a montarlos, me temo que aunque con tutoriales puede ser delicado, parece que hay gente que lo ha echo y dice que no funciona bien :-/ :-/ o caja. Porque no sé si fiarme del mercado de ocasión.... :-/
Un saludo.

Buenas,

Yo me los hice, pero para K100 8V, el conector es diferente. El enlace al tutorial ya te lo han puesto. No temas que no tiene por qué haber problemas, no hay nada místico, sólo son unos cables con conectores y pipas, nada más. De hecho como ya sabes esos cables que venden en internet no son más que eso. El mayor problema que puedes tener es si no encuentras conector que se monte a rosca, porque necesitarás aparte de los propios conectores sus terminales específicos para el cable y la herramienta para montarlos, que no es nada barato.

Otra cosa que puedes hacer, creo que el conector de las 16V es bastante común en coches alemanes, puedes ir a un recambista y buscar un juego de cables que valga y recortarlo a las medidas que pida la K1.

Ale, suerte!

Atrás