cables de acero trenzado

cesar_raul

Arrancando
pues eso dode puedo pillar los cabres de acero trenzado para el freno de mi r80rt en Malaga.  :-?
gracias  ;)

Mira en las tiendas de nautica, tienes de todos los gruesos y la longitud que tu quieras.Tambien encontraras en acero inox, los prisioneros.

entonces para sustituir los latigillos de freno por los metalicos ¿los encuentro en una tienda nautica?

Negativo, pensaba que te referias a los cables metalicos. Los latiguillos,lo que llevan es un recubrimiento metalico, pero en su interior lleva el conducto de kevlar. Los repuestos de suministros hidraulicos para maquinaria pesada suelen tenerlos.

72796E717D6A356A2E2D180 dijo:
Prueba en un taller de camiones, por ejemplo de Iveco.
cierto! a mi me costo uno directo desde la bomba a la pinza 28€ como mucho, fui a una tienda de suministros industriales agricolas y de camiones aqui en cordoba, lo que pasa que le tendras que llevar el original por el tema de medidas y racores (creo que se llama asi..), en estos sitios estan artos de hacerlo para camiones y tractores por ejemplo, asi que tranquilo que son de confianza y a un precio muuuuucho mas economico que en una tienda de motos, otra opcion es por ejemplo maxboxer, bien de precio y sabe perfectamente lo que necesitas

un saludo

Atrás