Cables de bujias ¿pregunta?

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.265
Puntos
113
Los cables que van de las bobinas a las pipas de bujia, ¿tienen que ser los que vende BMW, o puedo ir a un servicio Bosh y comprarlos?,tienen el cable en royos y te cortan la distancia que necesitas.Son para una K75
 
el problema no son los cables en sí, son las pipas. me temo que tendrás que poner los "originales" pero no los tienes por que comprar en el concesionario, el precio es prohibitivo. yo los compré en un desguace, pero hay un forero que tiene un juego de sobra, igual te interesa (te buscaré el nick que ahora mismo no recuerdo)

saludos. ;)

el forero es juanjo_gs, puede que te interese este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248374330/0 ahí puedes ver el cable lo más desmontado posible.
 
Los cables de alta de las K75 son los "raritos" de la familia, a diferencia de los que usan las K100 y K100/1100 16v, no son continuos sino que estan cortados interiormente :-?.

Resulta así imposible medir su resistencia con el polimetro, y no es raro darlos como defectuosos al tener resistencia infinita en lugar de los 5-5.5K[ch937] esperados.

No se que pasaría si se cambian por cable normal :-[.
 
Me ha comentado un electricista que en principio funcionaria bien,pero que al no saber la resistencia,a la larga podriamos estropear las bobinas,el me ha dicho que no me arriesgue y coloque los originales.
 
Arriba