Cables de bujias rojos, donde encontrar?

vizent00

Arrancando
Hola, estoy dejando a mi gusto una r80 de 1989 y me gustaria ponerle los cables de las bujias rojos, sabeis donde encontralos?? todo lo que he visto por ahi no es compatible! en cuanto la tenga un poco mas avanzada os pondre fotos!!

gracias, un saludo!!

Hola buenas, yo pille unos ngk amarillos aqui : http://www.mohikans.net/

me los sirvieron en dos dias todo correcto. Eso si para acoplarlos necesitas un soldador de estaño.

La mia es una r 100 cs del 81...

Saludos

los habia visto pero no sabia si me valdrian! que hay q soldar? en verdad preferiria algo de quitar y poner...sobretodo porque no se soldar! :$

En un repuesto de coches de esos de toda la vida, venden el cable rojo, con alma interior de cobre, por metros. Luego las pipas se roscan y punto.
Aunque yo veo más eficaces unos buenos cables modernos recubiertos de silicona, con el conductor a base de grafito y entramado textil. Sobre todo en nuestras motos, que van los cables a la vista

Es más fácil que todo eso . Que somos españoles ¡¡¡

Compra funda termoretractil del color que quieras , desmonta la pipeta , enroscada en la mayoria , el cable y la colocas le aplicas calor y lo vuelves a montar ... y todo por tres duros ( en tiendas de electrónica )

Lo que te comenta Antiz es una solución cojonuda, te pasas por Céspedes (C/ S. Jacinto nº 6) y pillas termoretractil de color rojo. Soy uno de los piraos que estaban en el tallercito de Campanar metiéndole mano a una BMW cafe-racer con los que charlasteis un rato. Si te pasas una tarde con los cables les ponemos la funda, y si veo que el resultado mola te copio:D.
Un saludo.

Si además del color, quieres de la mejor calidad y que te venga todo hecho:

http://www.ebay.es/itm/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-BMW-R100CS-980c-Twin-/130695972979?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6e164873

Las pipas de las bujías y los caperuzones del contacto con la bobina son en realidad también rojos...
1

Yo los cogí en mohikans.net en rojo y cambie también las bujías solo tuve que acoplar la parte que acopla a las bobinas o botes o como se llamen! De eso no controlo pero nada mas.es una r45 del 79. Espero poder poner fotos en breve pero ahora esta en el taller por problemas en la rueda trasera pero si hay suerte en breve se echara a andar!

Atrás