cables de bujias

zaunkonig

Acelerando
Hola resulta que mi K100LT del año 1990 falla un cilindro hace unos dias, los cables de las bujias hay uno que no encaja bien (la pipa en la bujia) y esta algo sulfatado, lo he limpiado y he tratado de ajustar bien la pipa en la bujia pero no encaja como debiera y no es estanco como los otros, bueno el caso es que la pipa donde la bujia esta mal ya hace años y no encaja bien yo lo ajusto y lo limpio de vez en cuando, no obstante nunca ha fallado hasta hace unos dias que la moto falla muchisimo bueno creo que incluso va en tres ciclindros, cuando calienta normalmente vuelve a ir bien y deja de fallar. Yo estoy convencido que es ese cable creo........

Resulta que despues de 24 años y 150.000Km quizas todos los cables necesiten ser cambiados pero valen una pasta, he visto estos de competencia les he escrito y me los envian sin problema de aqui:
RAM BMW HT Leads

me mandan escojer rojos o negros, ¿no hay difernecia verdad?
4 cables rojos o negros en silicona 68,38 libras unos 86 euros, ¿conoceis la tienda? ¿alguien puede darme otra idea otro consejo mejor? ¿creeis que debo cambiar los 4 cables? ¿seran malos o habra algun problema porque no sean originales? estos son:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9073379lead-set4-bl.jpg

¿para que son esas pequeñas piezas que vienen con los cables? ¿es facil cambiar los cables? ¿alguna precaucion/consejo? gracias

Última edición:
Esa empresa fabrica algunos recambios específicos para nuestras motos, entre ellos amortiguadores de muy buena calidad que algunos llevamos.
Los cables tienen muy buena pinta y no dudo de su calidad ya que tambien fabrican para coches de competición. Lo que no se es si el precio compensa.
Las piezas que mencionas son para agrupar los cables y facilitar el guiado. Las pequeñitas parecen los capuchones para las bujías ya que algunas marcas (NGK) no los traen
Salu2

Gracias por la respuesta, los cables originales en RKmotonet cuestan 150 euros, es casi el doble........

El precio que indicas supongo que es para los "de competi".
Yo compraria los normales...
Salu2

Has reflotado un mensaje del 2014, creo que todos hemos dado muchas vueltas desde entonces.....
Si necesitas sustituir cables de bujias, en tills.de tienes a un precio medio logico.
Otra opcion es fabricartelos tu mismo y supongo que en youtube habra mucha informacion. Lo unico para tener en cuenta en nuestras K es el tipo de conector de bujia, ya que las bosch llevan de un tipo y las ngk suelen llevar el otro aunque existen adaptadores.

Me interesa porque la moto me da tirones a bajas rev como si se quedase a dos cilindros. Lente cambiado la bomba por una que tenía y sigue igual.

Yo cambié la bomba, el potenciómetro de las mariposas, las bujías, el filtro de los inyectores y nada. Hasta que no cambié los cables no tuve una moto de verdad, se acabaron los tirones y los huecos de potencia que quedaban al acelerar desde bajas revoluciones. La moto va de cine ahora.

Atrás