cables del carburador

jose28

Allá vamos
buenas compañeros,por fin le he montado los cables del carburador pero el puño esta muy duro,no se si es que estan en mal estado o que lo he montado por el sitio que no era y al tener muchas curbas no valla bien alguien tendria una foto por donde van de origen.gracias ;)

Intentaré echarte un cable ;D

asi estaba yo la semana pasada. Ahora no tengo la moto delante y no puedo decirte exactamente, pero sí que cambia radicalmente en funcion de por donde los pases.Lo mejor es que vayas probando y que evites que el cable se curve en exceso. Cuanta mas curva mas suavidad pierdes. Ah, y algo que voy aprendiendo con el tiempo es que a veces las cosas tampoco hay que dejarlas exactamente como estaban, porque a saber quien ha tocado antes la moto, asi que ya sabes, prueba por diferentes sitios!!!

Suerte

jose28 dijo:
buenas compañeros,por fin le he montado los cables del carburador pero el puño esta muy duro,no se si es que estan en mal estado o que lo he montado por el sitio que no era y al tener muchas curbas no valla bien alguien tendria una foto por donde van de origen.gracias ;)

A lo mejor, al apretar el cable del acelerador, tenías el puño del acelerador a medio recorrido; mira que está todo bien engrasado y bien metido en el manillar, me refiero a los cabezales del cable. Otra opción es que apretaste demasiado el tornillo de la mariposa.... suerte... ;)

Hola Jose, veamos, despues de repasar todo esto repasa tambien algo que me paso a mi hace ya algun tiempo...

Cuando monte el puño completo despues de engrasarlo, como solte el tornillo allen de debajo (es el que "sujeta" la posicion del puño al manillar) cuando lo puse todo donde crei que tenia que estar, meti mas de la cuenta el conjunto hacia el centro del manillar, por lo cual, la goma del puño rozaba en el propio manillar y este era todo el problema... aflojar el tornillo, y sacar (hacia la derecha) unos milimetros el conjunto...

Espero que te sea de ayuda, un saludo ;) y animo Zagal

Atrás