Cables sueltos

netovcia

Arrancando
Hola, resulta que me he encontrado dos cables sueltos que van al interruptor del ABS de mi bmw F650GS, y no se como van, alguien lo sabe o puede intentar mirarmelo, por favor???  :'(

Gracias

Lo más seguro es que se hayan cortado.  :-?

El interruptor ese del ABS, deben de tener la función confirmación del ABS (conectar o desconectar el ABS), de que en caso de fallo del ABS, dejar fijos los testigos, así como realizar la función de ayuda para el borrado de fallos del ABS.  ::)

bmwabs2ma4.jpg

bmwabsdsc0013tp2.jpg

Sueldalos sin más.  ;)

Por cierto, igual te sirve el manual de usuario, que colgó mi amigo Mikel en el foro de la Kausa.  ;)

http://www.adrive.com/public/cf199cccbcc8feb69e7e270cb6c5743f26a590a2e18efcac530534085cb3d0ab.html

Vaya. Justo este sabado desmonte esa parte (y mucho mas) ya pondre hilo al respecto. Pero no recuerdo que posicion ocupan cada uno de los cables.
Mañana lo miro y te cuento.

Si es un interruptor no hay polaridad. Suelda los cables cada uno en una patilla y listo. Vigila porque se han arrancado. Puede que haya algo en la postura del manillar, que al girar tire del cable.
Un saludo.

Gracias a todos por responder, si Luis_V me dice como están en la suya, lo haré como salen de casa, que supongo siempre será lo más correcto.
El interruptor lo que hace es desconectar el ABS, hay que mantenerlo pulsado tres segundos con la moto en marcha pero en parado, y lo desconecta. Luego, para volver a conectarlo basta con apagar la moto y volver a encenderla.Eso es lo que me tiene mosca, que a ver si por girar los cables rompo el ABS...
Gracias de nuevo

Luis_v, muchísimas gracias, tío. Te debo una. Voy corriendo a soldarlos y a probar que funciona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya está, soldados y funcionando. Reitero mi agradecimiento a todos, especialmente a luis_v.

Atrás