Cablrs bujias

tropellaley

Allá vamos
Buenos día ,donde se puede comprar un juego de cables de bujia para mi k 100.He llamado a la casa y me piden aproximadamente 80 € por cada cable,me han dicho que lo han modificado y ahora hay que poner un enchufe antiparasitario en cada cable que vale 16 € cada uno creo que es un poco caro 320 € en cables de bujia.

Tengo la moto en un taller en Cadiz,lleva dos semana,he llamado hace un momento y me han dicho que el filtro de gasolina está obstruido ,yo lo puse nuevo y no tiene ni 400 km. Y que los cables de bujias están cortado y los hice yo, y tie e los mismo que el filtro de gasolina.la verdad no lo entiendo

Me ha llamado el mecanico que tiene mi moto en Cadiz,me dice que los cables de bujia y el filtro de gasolina vale 365 € y no me asegura que la moto quede bien, así que mañana voy a traerme la moto para casa,si algún compañero sabe si los cables de bujia dela k 100 rs 16 v vale para la de 8 v.rsu

Yo no se cómo un mecánico puede cambiar esas dos piezas y no asegurarte que la moto quede bien..., ¿no será que llevas el tubo interior del depósito de material "normal" y has obstruido algo? Si es así a BMW a por el manguito y ya que desmontas el interior del depósito pues a ver la bomba, el amortiguador de goma que tiene y tal (esto solo si tuvieses que hacerlo claro)

Lo dicho, mejor buscar mecánicos que de verdad conozcan estas motos, aunque te pillen más lejos..., o pringarse uno mismo con paciencia, que información hay.

Filtros...

Cables de bujías...

Para comprobar si los cables de 8V son como los de 16V...

Nacho los manguitos del in terior del depósito los compre en BMW no hace mucho que los puse.No tengo aquí la moto para mirar el número de chasis y entrar el el realoen para saber si valen los cables de la 16 v. para la de 8 v.

No hace falta el número de chasis, puedes ir seleccionando moto/coche, nueva/antigua y por modelos y fechas.

Hola, no son compatibles los cables. Cambia de taller. Que te enseñe el filtro a ver si cuadra con el que pusiste tu (revisa la fecha)
Vaya tela...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tarde,esta mañana he ido a recojer la moto a Cadiz ,y el mecanico y dueño del taller me comenta lo que ya sabéis,que el fallo dela moto es electrico,dice que salió a probarla y la moto va bien pero en el momento que se calienta empieza a dar tirones ,en alta no se nota nada pero cuando voy a cojer desvio o llego a una rotonda empieza a dar tirones si voy reduciendo van nota dos más los tirones,en fin que la moto sigue igual,me dice el jefe taller,te he puesto el filtro de gasolina nuevo y empezó a soplar y la cara la tenía de hacer poco esfuerzo y dice si quiere te lo quito y le digo que no que lo deje,y le digo meterlo debajo del asiento que cuando llegue a casa lo voy abrir,ya en casa me dice mi hijo que te ha dicho,le doy el filtro y sopla y me dice esto esta limpio,lo habro y no había ningún tipo de suciedad,no llegaba ni a los 300km.de haberlo puesto.Me ha cobrado 25 €,y a mi me cuesta 6 € hay diferencia ¿verdad? Cuando llegue de Cadiz estuve hablando con una persona que trabaja para magnecor y que hoy o mañana por la tarde me darían el precio de los cables de bujia los voy a poner,pero desde luego los originales no los pongo.

Buenas noche ,me he decidido poner los cables de bujia nuevo,voy a poner los magnecor 8,5mm me sale 85€ +8 € de envío,me tarda unos 15 días,así que mañana haré el pedido,espero que sean buenos y que dure la mitad que los originales

Buenas noche ,me he decidido poner los cables de bujia nuevo,voy a poner los magnecor 8,5mm me sale 85€ +8 € de envío,me tarda unos 15 días,así que mañana haré el pedido,espero que sean buenos y que dure la mitad que los originales

Yo los he llevado en la r1100rt y en la K75 y son magníficos!! Buena compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos día,ayer tarde quite las bujias de la moto, la del cilindro 1 - 2- y 3,están con el color queden tener pero la del cilindro dro 4 ,esta un poco más oscura,de momento las voy a dejar así , hasta que me lleguen los cables de bujia nuevo.

Si la 4 es la que está más mojada , quita el tubo del retorno si sale gasolina al dar al arranque y te moja el 4 cilindro por el escape puede ser el regulador de presión que este tocado .

Buenos día,ayer me dejaron unos cables de bujia para probar si se quitaba el fallo y los tirones que tiene la moto pues bien los cambie y salió a probar la moto y va como una seda ahora tengo que esperar que me llegue los cables nuevo y montarlo.

Atrás