Cabo de Gata (ALP-822)

JuanKunen

Arrancando
La semana que viene andaré por Cabo de Gata con mi GS... alguien sabe si a día de hoy la ALP-822 de San José a Cabo de Gata está abierta y transitable con acompañante y maletas. No he estado antes por ahí y no sé qué tipo de vía es. Gracias de antemano.

Hace años que no bajo en moto por allí.
La última vez que lo hice en moto fue en 2007... con la GS 1200 y mi señora de paquete, se podía, aunque se tuvo que apear un par de veces.

A día de hoy, en esta época, a la salida de San José, salvo a primerísima hora de la mañana, lo cortan y es obligatorio ir en autobús, por problema saturación aparcamiento en Monsul. Con la moto no deberías tener problemas para que te dejaran pasar. Aunque este año no se como estará tema de aforos....
De todas formas, al pasar el Monsul, los últimos años la pista estaba cortada al tráfico y creo que no se podía continuar en vehículo.Tampoco te lo aseguró pues iba en coche con los niños (fuera temporada verano... en verano no se me ocurre bajar al Cabo de Gata...) y nos quedábamos en Monsul

Ahora imposible aunque este año hay menos bañistas gente de la zona ahora la pista da San Jose al faro del Cabo se cerro ya hace tiempo por estar ⛔ ciecular por pista en el parque de Nijar CGata ahora ir a la playa solo hasta el aparcamiento de Monsul/Genoveses despues a patita

Atrás