** Cabo de Gata - Cabo Peñas - EL RETO DEL 2009 **

Re: ** Cabo de Gata - Cabo Peñas  by  Rucabe **

Fantastica la cronica como siempre.He disfrutado una barbaridad viendo las fotos,enhorabuena Rucabe. ;)

Un viaje precioso con fotos muy bonitas,me alegro mucho ke os halla gustado mi tierra(ALMERIA) y en especial la zona de Cabo de Gata(gracias a Dios,tovadia no esta enladrillado ni masificado y una de las pocas zonas del Mediterraneo ke se conservan practicamente sus playas virgenes),por cierto estuvisteis comiendo en el bar Crifer ke esta en la calle donde vivo(no hay nada como tapear en Almeria)

txema-79 dijo:
Un viaje precioso con fotos muy bonitas,me alegro mucho ke os halla gustado mi tierra(ALMERIA) y en especial la zona de Cabo de Gata(gracias a Dios,tovadia no esta enladrillado ni masificado y una de las pocas zonas del Mediterraneo ke se conservan practicamente sus playas virgenes),por cierto estuvisteis comiendo en el bar Crifer ke esta en la calle donde vivo(no hay nada como tapear en Almeria)

Cierto todo lo que dices. ¡Que bien se tapea en ese Bar!

Hay colgado un nuevo video donde se ve como Rigel corre hacia la moto porque el viento se la estaba llevando y Raquel no podía aguantarla.

Re: ** Cabo de Gata - Cabo Peñas - EL RETO DEL 200

Un buen reto, si señor, felicidades.

Atrás