Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1. Retamar está a un paso de Cabo de Gata.Mercader LT dijo:Buenas Onil .
Yo tambien te recomiendo el Hotel Barcelo en el Toyo Retamar pues es justo donde empieza
el parque natural de cabo de gata nijar
Desde este Hotel tienes cabo de gata a 15 Kilometros , San Jose a 25 Kilometros y si quieres ver la capital esta a 8 Kilometros al sentido opuesto al parque natural .
Saludos y que lo pases muy bien mi ciudad .
Toda la carretera que va desde Cabo de Gata, San Jose, Rodalquilar, Los Escullos.....Carboneras hasta Mojacar y así hasta Garrucha....en fin, costa hay y es bonita para recorrer en moto. Luego, en el interior, tienes el circuito de Tabernas, el Mini Hollywood y la alpujarra Almeriense.onil dijo:Pues nada creo que ya lo tengo todo atado... :- mañana sabado salgo,al final dormire la primera noche en rodalquilar en el hotel del mismo nombre¿alguien lo conoce?la segunda en el barcelo de retamar,¿algo que no me deba perder por alli? :-?quiero comer el domingo en el restaurante ese tan famoso de isleta del moro(todavia no he reservado)¿que opinais?aparte de el cabo ¿algun sitio mas para ver? :-?un saludo.