Cabo de la Nao

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Como el domingo se que hizo un tiempo de perros por casi toda España (al menos la mitad norte) os pongo fotos de la salida que hice hasta el Cabo de la Nao en Javea (Alicante).
Hizo un poco de viento, pero la temperatura bastante buena y el cielo despejado.
Esto es el Portet de Moraira:

main.php

Y esto ya el Cabo de la Nao.

main.php

main.php

Chulo el sitio ¿No?
Saludos.

Muy apetecible y refrescante, gracias desde los madriles, que se agradece de VERDAD. ;)

Lo conozco. Precioso lugar. En días despejados como ese, veriais Ibiza no?

Por cierto, bonitas motos. Es una RC 30 la que está detrás de la preciosa boxer azul?

Saludos

Trotamundos dijo:
Lo conozco. Precioso lugar. En días despejados como ese, veriais Ibiza no?

Por cierto, bonitas motos. Es una RC 30 la que está detrás de la preciosa boxer azul?

Saludos

NC-30 quizas....

Curroalb dijo:
Hola a todos.
Como el domingo se que hizo un tiempo de perros por casi toda España (al menos la mitad norte) os pongo fotos de la salida que hice hasta el Cabo de la Nao en Javea (Alicante).
Hizo un poco de viento, pero la temperatura bastante buena y el cielo despejado.

main.php

main.php

main.php

Chulo el sitio ¿No?
Saludos.

Vaya Curro, me suenan esos sitios jajajaja.

Pues yo esa tarde me dí un rulo por el interior de la Marina, con un tiempo de lo más desapacible, huyendo de las tormentas.

El barranco del infierno
[
semanasanta2008029rr2.jpg

By lbolla, shot with DSC-T3 at 2008-03-23]

Cerca de Margarida
[
semanasanta2008033gm7.jpg

Al fondo, La Vall de Ebo bajo el diluvio.
[
semanasanta2008031be4.jpg

By lbolla, shot with DSC-T3 at 2008-03-25]

Bolla dijo:
[quote author=Curroalb link=1206435877/0#0 date=1206435876]Hola a todos.

main.php

main.php

main.php

Chulo el sitio ¿No?
Saludos.

Vaya Curro, me suenan esos sitios jajajaja.

Pues yo esa tarde me dí un rulo por el interior de la Marina, con un tiempo de lo más desapacible, huyendo de las tormentas.

El barranco del infierno
[
semanasanta2008029rr2.jpg

Cerca de Margarida
[
semanasanta2008033gm7.jpg

Al fondo, La Vall de Ebo bajo el diluvio.
[
semanasanta2008031be4.jpg

By lbolla, shot with DSC-T3 at 2008-03-25][/quote]

Uffff. Preciosas fotos también (impresionante la vall d'Ebo). Me está entrando un monazo de ir para allá que no se puede aguantarrrrr. Mi madre tiene una casita cerca de esa zona (en Pego) y cuando me estreso de la jungla de Madrid, me escapo por allí...

Creo que ya toca. Voy a ver como lo cuadro para dentro de unos días  ;D

Ale a hacer Km!!!  ;D

Por cierto Bolla, preciosa esa R100. Cada vez que veo una como esa, me recuerda a cuando leí el libro "Los caballos alados de la ruta de la seda"

Saludos

Trotamundos, el interior de Alicante es un lujo de carreteras de montaña de asfalto impecable, poquísimo tráfico y paisajes espectaculares.

Ahora que he aprendido a colgar fotos, iré publicando mis saliditas para promocionarlo.

Atrás