Cabo norte agosto 2007

deepnight

Arrancando
Alguien se apunta a ir a cabo norte en agosto, la salida sería el fin de semana del 4 o del 11 de agosto todavía no es seguro. Y el itinerario podría ser este aunque si alguien se apunta podemos ver variaciones:

Ya que es un viaje en moto, la idea es coger los menos ferries posibles y disfrutar de rodar en moto.

ITINERARIO MADRID-NORDKAPP (DÍAS ESTIMADOS 19)

Coste total (gasolina+peajes): 1140.47€
Coste alojamiento: Por definir

Dia 1
Madrid (España) --> Tours (Francia)
Km: 1026km
Tiempo aprox: 10h03m
Coste: 113.89€ = 21€ peaje + 92.89€ gasolina

Dia 2
Tours (Francia) --> Köln (Alemania)
Km: 729km
Tiempo aprox: 9h09m
Coste aprox: 64.01 € gasolina

Dia 3
Köln (Alemania) --> Copenhague (Dinamarca)
Km: 888km
Tiempo aprox: 08h09m
Coste aprox: 94.62€ = 14.07€ peaje + 80.55€ gasolina

Dia 4
Descanso y turismo por Copenhague

Dia 5
Copenhague (Dinamarca) --> Oslo (Noruega)
Km: 627km
Tiempo aprox: 07h39m
Coste aprox: 76.41€ = 18.09€ peaje + 58.32€ gasolina

Dia 6
Oslo (Noruega) --> Bergen (Noruega)
Km: 497km de fiordos, paisajes alucinantes y mejor asfalto
Coste aprox: 40.10€ gasolina

Dia 7
Bergen (Noruega) --> Alesund (Noruega)
Km: 372km
Travesía barco: Knarvik-Vadheim
Tiempo aprox: 06h39m
Coste: 29€ + coste travesía barco

Día 8
Alesun (Noruega) --> Brekkvasselv (Noruega)
Km: 677km
Tiempo aprox: 9h52m
Coste aprox: 52.50€ gasolina

Día 9
Brekkvasselv (Noruega) --> Kaaresuvanto (Finlandia)
Km: 932km
Tiempo aprox: 11h31m
Coste aprox: 69.69€ gasolina

Día 10
Kaaresuvanto (Finlandia) --> NORDKAPP (Noruega)
Km: 511km
Tiempo aprox: 7h32m
Coste aprox: 50.93€ = 8.70€ peaje + 42.23€ gasolina

Día 11
Descanso en Nordkapp

Día 12
Nordkapp (Noruega) --> Sodankylä (Finlandia)
Km: 581 km
Tiempo aprox: 7h57m
Coste aprox: 55.69€ = 8.70€ peaje + 49.99 € gasolina

Día 13
Sodankylä (Finlandia) --> Haapajärvi (Finlandia)
Km: 512km
Tiempo aprox: 6h26m
Coste aprox: 41.95€ gasolina

Dia 14
Haapajärvi (Finlandia) --> Turku (Finlandia)
Km: 523km
Tiempo aprox: 6h42m
Coste aprox: 44.91€

Dia 15
Turku (Finlandia) --> Estocolmo (Suecia) Ferry
Coste aprox: 50€ moto + habitación

Día 16
Estocolmo (Suecia) --> Odense (Dinamarca)
Km: 814km
Tiempo aprox: 8h28m
Coste aprox: 108.82€ = 32.16€ peaje + 76.66€ gasolina

Dia 17
Odense (Dinamarca) --> Laon (Francia)
Km: 1081 Km
Tiempo aprox: 10h42m
Coste aprox: 98.10€ gasolina

Dia 18
Laon (Francia) --> Mont-de-Marsan (Francia)
Km: 830km
Tiempo aprox: 8h36m
Coste aprox: 91.32€ = 18.30€ peaje + 73.02€ gasolina

Dia 19
Mont-de-Marsan (Francia) --> Madrid (España)
Km: 658 km
Tiempo aprox: 7h46m
Coste aprox: 58.53€ gasolina

Todavía me queda mucho por planear y definir así que cualquier ayuda de alguien que ya haya realizado este viaje será bienvenida y recompensada con unas  bien frías ahora que aprieta el calor.

Esta vez tampoco puede ser. Tengo el sueño de hacerlo, pero deben de darse las condiciones ideales.

Estuve mirandolo varias veces y recomiendo que el viaje merece unos dias mas de turisteo por esos lugares. Es una pena quedarse con ganas, dejando atras numerosos lugares.

La ruta ok

Animo chicos, espero algun dia poder colgar un post como este.

El año pasado fuí a Cabo norte en julio. la verdad es que no planifiqué nada en absoluto, ni siquiera el alojamiento. por suerte, todo fue bien y el 17 de julio de 2006 llegué a Cabo Norte. Las tiradas de km las hacía de sol a sol:
Salida: Valencia
Primer día: Valencia + 1350 km aprox (un lugar de Francia no lejano a la frontera Alemana, como vi al día siguiente) Todo por autopísta y con 42º centigrados de media. A las 9 de la noche estaba rendido (hice mi record de km/día en moto) y me paré en el primer IBIS que vi en el camino -me atendieron muy bien por 65.- €, y la cocína cerraba a las 12.00) desayuno francés -poca cosa- incluido.
Segundo día: Hasta Flesburgo (la última ciudad de Alemania antes de Dinamarca, lo hice por los euros) Ciudad encantadora de provincias donde me alojé en un 3 estrellas por 50 euros con derecho a desayuno ALEMAN (eso, con mayúsculas). Aquí hacen la cerveza Flesburguer, vi la fábrica por fuera, no me atreví a entrar porque supuse que me pasaría entonces el día entero allí. Ese día además había mercado. una pequeña ciudad aleman digna de unas vacaciones.
Tercer día: Flesburgo-Oslo, fenomenal, por los puentes, cuando llegué a Oslo se empezaba a notar el sol de medianoche, aunque aun no había empezado a ver lo bueno. Peaje no pagaba desde Alemania, aunque iba por autopista. entrar a Suecia me costo 17.- € (los admiten). a partir de aquí me alimenté esencialmente de frantfur y cocacola en las gasolineras (con alguna gloriosa excepción). Me alojé en un 4 estrellas en Oslo, me hacía falta, también hice "excepción" en la cena. La junior suite con vistas al fiordo me costó, con el desayuno más bestial que he visto en mi vida incluido, 110.- € (tirando ya de visa)
Cuarto Día: Oslo-Tronheim. El viaje empezó a trascurrir por las regiones más bellas que he visto hasta ahora, contrastes continuos, agua, hielo, estea, la temperatura, que desde flesburgo se había suavizado (de los 43º de Alemania, 23º desde Flesburgo, incluso bajando en las regiones altas por el orden de 10º)
Pasé por la antigua ciudad olímpica.
Quinto día: descanso en Tronheim, visita a la ciudad, cena en lugar tipico, abundante cerveza. Una jornada estupenda. Aquí recojo a mi pasajera.
Sexto Día: A Cabo norte. hacemos unos 800 km y paramos antes de llegar al circulo polar ártico, en un hostal en carretera. La verdad, en Noruega el alojamiento, en general, está muy bien acondicionado. 40.- € la habitación con desayuno, los baños externos, pero por lo visto, cuando alguien los usa, los deja tan limpios como si no se hubieran usado.
Séptimo día: desde un poco antes del circulo...hasta Alta. Aquí el efecto sol de media noche es total, además, lo veo. el mundo cambió para mi en ese momento. No es que sea bello, si no que conviete en relativo algo tan firme como la propia salida del sol.
Octavo día, 17 de julio de 2006, después de luchar contra los elementos en forma de lluvia, frio, y viento, con alces por enmedio de la carretera y Harlys que no podían seguir y nos miraban ¡y saludaban! con sana envidia, LLEGAMOS A CABO NORTE. Hasta en la recepción hablan español ;D
NO ES LLEGAR A CABO NORTE, LA BELLEZA ESTÁ EN EL VIAJE.
Nos alojamos en la población cercana, la reserva nos la hicieron desde Cabo Norte, esta vez no fue barato, pero dormimos bien -previo paso por el pub local, donde fabricaban buena cerveza- aquí el día duraba 24 horas.
Noveno día: Salimos en dirección a la costa, decidimos ir hacia las Loffoten. El tiempo era muy malo, y tras unos 600 km decidimos parar en un hotel de carretera. Caro pero calentito (80.- €) con un buen desayuno noruego.
Décimo día: Rapido raid por las Loffoten, islas de belleza singular con aires prehistóricos, pasamos en ferry hasta Bodo, donde hicimos noche en el Gran Hotel (50.- € con desayuno) muy atentos. Hablaron con BMW Noruega porque me comí la rueda trasera y enseguida vino una grua que me llevó a que me la cambiaran. Seguimos nuestro trayecto por la costa, ahora trufada de ferrys que te llevaban de fiordo en fiordo. en una de esas, nos quedamos sin coger el último ferry y no pudimos empalmar, por lo que nos alojamos en una granja cercana que ofrecía habitaciones, en un entorno de singular belleza y con luz las 24 horas del día. 40.- € la casa de huespedes con la nevera llena.
Undécimo día: salimos a las 6 de la mañana, en el primer ferry. Estuve conduciendo hasta las 4 de la mañana, entre ferry y ferry, pasamos por el festival de Jazz de Malmo, había mucho ambiente, hasta que llegamos a un lugar donde no había ferry y dormimos un par de horas encima de la moto, mi acompañante, y yo debajo del motor. Al primer ferry, a las 7, seguimos, hacia Bergen.
Duodécimo día: vaya, he empalmado casi. cuando llegamos a Bergem, no había alojamiento en ningun sitio, y fuimos a la oficina de turismo, que tra una larga cola nos envió a un hotel en las afueras ¿QUE AFUERAS! un fiordo espectacular, y el hotel estilo casa tradicional. tras la siesta, volvimos a Bergem, y cenamos en la parte de madera del puerto, cen típica Noruega, me gustó.
Día 13: de Bergem a Oslo por los túneles. Si en Cabo Norte casi tenemos 0º, aquí estabamos a 20º y con la gente en la playa, mucho ambiente, pero el paisaje ya no era tan espectacular, aunque no dejaba de ser muy bello. llegamos a Oslo, con el hotel reservado ya en el hotel anterior, de la misma cadena, antiguete pero muy bien situado. salimos a dar una vuelta aunque compramos comida preparada y cenamos en la habitación.
Día 14: Oslo, visita por la ciudad, puerto, museos, etc. Por la tarde, llevo a mi acompañante al aeropuerto, pues coge avión a Trondheim, y yo, carretera. atravieso noruega, suecia, cojo un ferry a Dinamarca, la atravieso, otro a Alemania -aprovecho y pego cabezaditas en los ferrys- y sigo conduciendo hasta que llego a Hannover.
Día 15: vaya, he empalmado otra vez, esa manía mía de no bajarme de la moto! ;) son las 11 de la mañana y la verdad, estoy cansado. Busco hotel y encuentro suite por 110.- € en el Gran hotel de Hannover, frente al imponente edificio del land. Duchita y a comer al biergarten!!! me pego una hartá con franciskaner incluida y me cuesta 6.- € :o. Me voy a dormir la siesta, pensando levantarme pronto para ir al LOUIS, pero nada, me duermo y me levanto a las 7 de la tarde, hora tarduna para el lugar, pregunto por un lugar típico, típico, y pido codillo, lo riego con cerbeza en abundancia, no me acuerdo del primero, pero seguro que pedí, y del postre solo que estaba bueno, así como cafe y la pastita que te ponen, pues 17.- €. otro sitio para pasar un veranito tranquilo. Como cogí habitación a las 11 de la mañana, lo que parecen dos días, es uno, y me di una vuelta por la ciudad, con alguna cervecita extra, y luego a dormir, que la carretera llamaba.
Día 16: Me levanto nuevo, me doy un desayuno increible e incluido con el ballet ancional español, y salgo hacia Francia, con ganas de atravesarla de una. no hay manera, pues Francia es muy grande y me quedaba un trozo de Alemania por recorrer. Pasado Lyon decido hacer noche en hotel de carretera (80.- €, con piscina) por 30.- € tomo la cena de degustación borgoñesa (vino incluido) y me quedao más que satisfecho, a dormir, y...
Día 17: a España, por fin -siempre que me voy, me voy con ganas, y siempre que vuelvo, también vuelvo con ganas- después del desayuno incluido, todo de un tirón (por supuesto, que cuando digo de un tirón, paro para comer y hechar gasolina ::) ) y llego a Valencia por la noche, agusto, convencido que mi vida ya era diferente.
bueno, este es el relato de mi viaje, ya se que no soy muy detallista pero es que suelo mirar más el paisaje que los km que hago, y la pasta, pues eso, mejor no la cuento, porque si no, a buen seguro que no paso de Tarragona ;D
Creo que en Agosto coges peor tiempo y no ves el sol de media noche, PERO EL VIAJE ES EL VIAJE.
Yo este año me voy a Finisterre, que como dice su nombre, es otro de los confines del universo.
Suerte en tu viaje.
Vsssss de un Nordkkapero más.

Buenos pues seguimos planeando el viaje a pesar de no apuntarse nadie, ya que tengo decidido ir aunque sea en compañia de mi klv que espero no me falle.

Pero por si las moscas, en este tipos de viaje conviene hacerse socio del RACE o RACC o alguno de estos por si pasara algo?, cual de ellos trabaja mejor?.

Yo tengo el seguro en Linea Directa y no se todavía como responden pues de momento no he tenido ningún problema para comprobarlo.

Por otro lado, conviene cambiar algo de moneda en Coronas tanto suecas, como danesa o tirando de tarjeta no hay problema (joer, tengo que salir más a paises con moneda distinta a la del €)

Poco a poco se aproxima la fecha y todavía me queda mucho que planear, a este paso seguro que saldré a la aventura

Muchas gracias por la información, y espero no pillar muy mal tiempo en agosto.

Felicidades eloyRT, menudo viaje. Yo marcho, junto a otros dos compañeros, el próximo 28 de julio para regresar a Tarragona el 19 de agosto. Subimos por Francia, Alemania, Polonia, las repúblicas bálticas, Finlandia, Cabo Norte, y la vuelta similar a la tuya por Noruega , Dinamarca, Alemania, ... 23 dias que esperamos que sean inolvidables.

Supongo que el tiempo no va a ser el mismo que tú pillaste, ya he oído en más de una ocasión que el mes de agosto es el más propenso a las lluvias, sobretodo en Suecia y Noruega. Bueno, ya se verá y os contaré.

Saludos y ráfagas!!!

deepnight dijo:
Buenos pues seguimos planeando el viaje a pesar de no apuntarse nadie, ya que tengo decidido ir aunque sea en compañia de mi klv que espero no me falle.

Pero por si las moscas, en este tipos de viaje conviene hacerse socio del RACE o RACC o alguno de estos por si pasara algo?, cual de ellos trabaja mejor?.

Yo tengo el seguro en Linea Directa y no se todavía como responden pues de momento no he tenido ningún problema para comprobarlo.

Por otro lado, conviene cambiar algo de moneda en Coronas tanto suecas, como danesa o tirando de tarjeta no hay problema (joer, tengo que salir más a paises con moneda distinta a la del €)

Poco a poco se aproxima la fecha y todavía me queda mucho que planear, a este paso seguro que saldré a la aventura

Muchas gracias por la información, y espero no pillar muy mal tiempo en agosto.

Mira Deepnigth te escribo desde LULEA al Norte de Suecia donde una averia de mi RT (mira mi post Getxo- Nordkapp 2007 para no extenderme mucho) me tiene tirado.

Yo como tu pense que llevando Euros y la Visa todo resuelto, pero sucede que para ir al WC en Suecia en muchos lugares hay que meter una monedas de 5 coronas y como llegamos en domingo no teniamos y no en contrabamos donde cambiar, asi que mi consejo es que traigas algunas coronas suecas o noruegas, por Dinamarca hay que pasar rapido y con el deposito lleno, con el litro de gasolina a 2,7 euros imagino que el resto de precios estara en consonancia.

Espero haberte ayudado y si quieres leer el post antes descrito podras encontrar informacion calentita que iremos colgando donde encontremos Internet.

Suerte en tu viaje y que no te falle la moto

deepnight dijo:
Alguien se apunta a ir a cabo norte en agosto, la salida sería el fin de semana del 4 o del 11 de agosto todavía no es seguro. Y el itinerario podría ser este aunque si alguien se apunta podemos ver variaciones:

Ya que es un viaje en moto, la idea es coger los menos ferries posibles y disfrutar de rodar en moto.

ITINERARIO MADRID-NORDKAPP (DÍAS ESTIMADOS 19)

Coste total (gasolina+peajes): 1140.47€
Coste alojamiento: Por definir

Dia 1
Madrid (España) --> Tours (Francia)
Km: 1026km
Tiempo aprox: 10h03m
Coste: 113.89€ = 21€ peaje + 92.89€ gasolina

Dia 2
Tours (Francia) --> Köln (Alemania)
Km: 729km
Tiempo aprox: 9h09m
Coste aprox: 64.01 € gasolina

Dia 3
Köln (Alemania) --> Copenhague (Dinamarca)
Km: 888km
Tiempo aprox: 08h09m
Coste aprox: 94.62€ = 14.07€ peaje + 80.55€ gasolina

Dia 4
Descanso y turismo por Copenhague

Dia 5
Copenhague (Dinamarca) --> Oslo (Noruega)
Km: 627km
Coste aprox: 76.41€ = 18.09€ peaje + 58.32€ gasolina

Dia 6
Oslo (Noruega) --> Bergen (Noruega)
Km: 497km de fiordos, paisajes alucinantes y mejor asfalto
Coste aprox: 40.10€ gasolina

Dia 7
Bergen (Noruega) --> Alesund (Noruega)
Km: 372km
Travesía barco: Knarvik-Vadheim
Tiempo aprox: 06h39m
Coste: 29€ + coste travesía barco

Día 8
Alesun (Noruega) --> Brekkvasselv (Noruega)
Km: 677km
Tiempo aprox: 9h52m
Coste aprox: 52.50€ gasolina

Día 9
Brekkvasselv (Noruega) --> Kaaresuvanto (Finlandia)
Km: 932km
Tiempo aprox: 11h31m
Coste aprox: 69.69€ gasolina

Día 10
Kaaresuvanto (Finlandia) --> NORDKAPP (Noruega)
Km: 511km
Tiempo aprox: 7h32m
Coste aprox: 50.93€ = 8.70€ peaje + 42.23€ gasolina

Día 11
Descanso en Nordkapp

Día 12
Nordkapp (Noruega) --> Sodankylä (Finlandia)
Km: 581 km
Tiempo aprox: 7h57m
Coste aprox: 55.69€ = 8.70€ peaje + 49.99 € gasolina

Día 13
Sodankylä (Finlandia) --> Haapajärvi (Finlandia)
Km: 512km
Tiempo aprox: 6h26m
Coste aprox: 41.95€ gasolina

Dia 14
Haapajärvi (Finlandia) --> Turku (Finlandia)
Km: 523km
Tiempo aprox: 6h42m
Coste aprox: 44.91€

Dia 15
Turku (Finlandia) --> Estocolmo (Suecia) Ferry
Coste aprox: 50€ moto + habitación

Día 16
Estocolmo (Suecia) --> Odense (Dinamarca)
Km: 814km
Tiempo aprox: 8h28m
Coste aprox: 108.82€ = 32.16€ peaje + 76.66€ gasolina

Dia 17
Odense (Dinamarca) --> Laon (Francia)
Km: 1081 Km
Tiempo aprox: 10h42m
Coste aprox: 98.10€ gasolina

Dia 18
Laon (Francia) --> Mont-de-Marsan (Francia)
Km: 830km
Tiempo aprox: 8h36m
Coste aprox: 91.32€ = 18.30€ peaje + 73.02€ gasolina

Dia 19
Mont-de-Marsan (Francia) --> Madrid (España)
Km: 658 km
Tiempo aprox: 7h46m
Coste aprox: 58.53€ gasolina

Todavía me queda mucho por planear y definir así que cualquier ayuda de alguien que ya haya realizado este viaje será bienvenida y recompensada con unas  bien frías ahora que aprieta el calor.

Hola deepnight, ¿qué tal?

Yo púse hace tiempo un post parecido al tuyo por aquí, y de momento, estoy en contacto con dos motoristas más, pero aún no hay nada decidido(ni siquiera el que vayamos a ir definitívamente), pero la idea inicial, sería salir el 28 de Julio.

Pues nada, te dejo mi dirección de e-mail ,por si acaso, podemos ir todos juntos:

rmg851@eresmas.com

Un saludo.

Hola Multi_620. Nosotros tambien marchamos el próximo 28 de julio, pero en este caso desde Tarragona. A lo igual coincimos en parte del viaje. ¿desde dónde salis? Saludos

uri32 dijo:
Felicidades eloyRT, menudo viaje. Yo marcho, junto a otros dos compañeros, el próximo 28 de julio para regresar a Tarragona el 19 de agosto. Subimos por Francia, Alemania, Polonia, las repúblicas bálticas, Finlandia, Cabo Norte, y la vuelta similar a la tuya por Noruega , Dinamarca, Alemania, ... 23 dias que esperamos que sean inolvidables.

Supongo que el tiempo no va a ser el mismo que tú pillaste, ya he oído en más de una ocasión que el mes de agosto es el más propenso a las lluvias, sobretodo en Suecia y Noruega. Bueno, ya se verá y os contaré.

Saludos y ráfagas!!!

Animo pues, aunque es cierto lo del tiempo, pues nosotros solo cogimos lluvia (excepto un chaparrón que me cayó a unos km de Flesburgo) desde el círculo polar ártico hasta casi Cabo Norte, y a la vuelta, desde Cabo norte hasta casi las Loffoten, nada en el resto, aunque la verdad, como hacía frío y llevabamos puestos los trajes de agua encima de la ropa (de entretiempo) no tuvimos ni que parar  ;D. En el enlace que tengo junto al logo de y los de Valencia...que? puedes ver fotos y te haces una idea. La calefacción de la moto asiento y puños) nos vimo bien más de una vez, aunque la verdad, que una vez caldeado el asiento -y las posaderas- ::) podíamos apagarlo sin problemas. como anécdota sobre el frio he de decirte que el día de salida de Tronheim y avanzados unos 400 km mi compañera se quejaba del frio y paramos en unaárea de servicio, donde bajó haciendo muchos aspavientos  [smiley=2vrolijk_08.gif]
y exclamado ¡que frío! hasta que le dije: "cariño, que aquí van todos en ...manga corta" [smiley=shocked.gif]
Con lo que pasó a poner cara de poker  ::) un forro polar debajo de la chaqueta y a decir "sal con la mayor discrección, por favor" ;D
como ves, lo del tiempo es muy relativo.... 8-) pues allí estaban las playas atestadas con un clima en el que aquí llevamos el jersey puesto.
Vssss

uri32 dijo:
Hola Multi_620. Nosotros tambien marchamos el próximo 28 de julio, pero en este caso desde Tarragona. A lo igual coincimos en parte del viaje. ¿desde dónde salis? Saludos

Hola uri32, ¿qué tal?

Bueno, nosotros partimos el día 28, pero de Madrid(un chico sevillano y yo, que soy madrileño), y lo que es el día 29 hemos quedado con un chico de Barna, que es el día que realmente partiremos. Aunque tengamos un día de desfase, es probable que nos crucemos por esas bellas tierras. ¿Qué motos llevaís vosotros?, nosotros, una Sporster 883, una VFR, y una Multistrada(la mía). Así nos reconoceremos si coincidimos :)

¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!!!

Un saludo.

PD:por cierto, tenemosp algunas dudas en cuanto a la cantidad de dinero en moneda sueca y noruega a cambiar. Hemos pensado alrededor de 500 euros por persona y moneda(solamente cambiaremos coronas suecas y noruegas). ¿Qué idea lleváis vosotros?.

Buenas compañeros nosotros tambien salimos el dia 28 desde Almeria B.M.W. K 1200 LT negra grafito y Honda Godwing 1800 granate .
Nuestra primera parada la haremos en Figueras donde dormiremos del 28 al 29 de 07-07 la segunda noche en frontera de Francia y alemania y la tercera en frontera de Alemania y Dinamarca estos tres hoteles los tenemos reservados el resto lo iremos coguiendo por el camino , subiremos por suecia y bajaremos por noruega fecha aproximada de llegada 25 de Agosto .
Bueno pues felicitar a todos los que emprendemos este viaje el 28-07-07 pues nos encontraremos en el camino .
Saludos compañeros y nos vemos en algun pais de estos .

Multi_620 dijo:
[quote author=uri32 link=1183909926/0#9 date=1184566597]Hola Multi_620. Nosotros tambien marchamos el próximo 28 de julio, pero en este caso desde Tarragona. A lo igual coincimos en parte del viaje. ¿desde dónde salis? Saludos

Hola uri32, ¿qué tal?

Bueno, nosotros partimos el día 28, pero de Madrid(un chico sevillano y yo, que soy madrileño), y lo que es el día 29 hemos quedado con un chico de Barna, que es el día que realmente partiremos. Aunque tengamos un día de desfase, es probable que nos crucemos por esas bellas tierras. ¿Qué motos llevaís vosotros?, nosotros, una Sporster 883, una VFR, y una Multistrada(la mía). Así nos reconoceremos si coincidimos  :)

¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!!!

Un saludo.

PD:por cierto, tenemosp algunas dudas en cuanto a la cantidad de dinero en moneda sueca y noruega a cambiar. Hemos pensado alrededor de 500 euros por persona y moneda(solamente cambiaremos coronas suecas y noruegas). ¿Qué idea lleváis vosotros?.[/quote]

Hola Multi_620. A lo igual si coincidimos. Nosotros tenemos pensado dormir la noche del 28 a 29 en un Formula One en Orleans, de ahí partiremos hacia Hannover (ya veremos dónde dormimos), Gdansk, ... Las motos que llevamos són una BMW F650GS, Yamaha R6 y yo con mi BMW R1200GS.

Lo de las monedas he oído decir que tanto en Noruega como en Suecia, que es donde voy a pasar más dias junto a Finlandia (ése último pagan con euros) se puede cambiar moneda en numerosos establecimientos (sin tantas cominisones en el cambio como aqui), y a parte, son gente que aceptan targetas para cualquier compra, por poca cosa que sea.

Durante el viaje, yo me iré conectando igualmente en el foro, eso si que no debe de faltar, podemos irnos mandando privados i quedar en alguna parte si no estamos lejos un grupo del otro.

Saludos y buen viaje!!!

Hola Multi_620.

Mí idea era salir la semana siguiente 4 de agosto con la KLV1000, pero viendo que en esas fechas me esta costando bastante encontrar algún compañero de ruta, igual si consigo cuadrar fechas de vacaciones con mi empresa y aceptáis a uno más como animal de compañia me apuntaría con vosotros y si no, con algo de suerte nos cruzaremos en el camino.

Un saludo

Hola yo estoy a punto de hacer un viaje parecido, vengo con mi R1200RT desde México mi moto llega a Hamburgo y la recojo el 30 de julio, la llevo al servicio e inicio el viaje a Escandinavia, tengo dudas de llegar a Cabo Norte, ya que despues recorreré Europa del Este, Los Alpes, Italia, Francia España y todo lo que pueda en tres meses para regresar a México el 27 de octubre, me gustaría mucho poder coincidir en parte del viaje mi correo es drquintanas@guanajuato.com, saludos

Hola medicobrujo, hace 3 semanas que he llegado de Cabo Norte, fantástico viaje vas a realizar!, a tu paso por Barcelona tienes cervecitas a mi cuenta! un saludo.

Hola compis, ya veo que el cotarro se esta animando este año, porque sera??
Nosotros salimos desde Bilbao (Santurce) el dia 30, en compañia del valenciano
"Pabernosmatao".

El recorrido es por Inglaterra (30 Jul./03 Ag.), Noruega (4/11 Ag.), Cabo Norte (11/13 Ag.),
Finlandia (13/16 Ag.), paises Balticos (17/19 Ag.), Polonia, Chequia, Austria, alpes, Francia y a casa.

Espero ver muchos logos del foro en carretera, y cambiar impresiones en ruta.

Mucha suerte a todos y que no tengais incidencias como las del amigo "Busacacosas"

CIMI dijo:
"Pabernosmatao".

El recorrido es por Inglaterra (30 Jul./03 Ag.), Noruega (4/11 Ag.), Cabo Norte (11/13 Ag.),
Finlandia (13/16 Ag.), paises Balticos (17/19 Ag.), Polonia, Chequia, Austria, alpes, Francia y a casa.

Mucha suerte a todos y que no tengais incidencias como las del amigo "Busacacosas"
Buenas CIMI,

creo que te vas a cruzar con nosotros. Hacemos la ruta al revés, o sea, subimos por las Bálticas, Finlandia. Noruega, Suecia, Alemania, .. Yo calculo que para el dia 11 estaremos dando caña por el norte de Finlandia dirección Tromso, ya que en un principio no subimos hasta Cabo Norte (alli lo meditaremos).

Nosotros vamos con una GS650, Yamaha R6 y R1200GS. Si te nos cruzas, pues ya sabes, paramos a tomarnos unas cañas.

Saludos!

Pues nada que a tener cuidadito en la carretera los que estais en ruta y los que la vamos a emprender que sera el dia 28 dentro de 9 dias .

CIMI dijo:
"Pabernosmatao".

si vas con paber, vas bien acompañao....animo y cuidamelo...un abrazo y buen viaje...de parte de otro de valencia...
Vsssss

uri32 dijo:
[quote author=Multi_620 link=1183909926/0#11 date=1184607518][quote author=uri32 link=1183909926/0#9 date=1184566597]Hola Multi_620. Nosotros tambien marchamos el próximo 28 de julio, pero en este caso desde Tarragona. A lo igual coincimos en parte del viaje. ¿desde dónde salis? Saludos

Hola uri32, ¿qué tal?

Bueno, nosotros partimos el día 28, pero de Madrid(un chico sevillano y yo, que soy madrileño), y lo que es el día 29 hemos quedado con un chico de Barna, que es el día que realmente partiremos. Aunque tengamos un día de desfase, es probable que nos crucemos por esas bellas tierras. ¿Qué motos llevaís vosotros?, nosotros, una Sporster 883, una VFR, y una Multistrada(la mía). Así nos reconoceremos si coincidimos  :)

¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!!!

Un saludo.

PD:por cierto, tenemosp algunas dudas en cuanto a la cantidad de dinero en moneda sueca y noruega a cambiar. Hemos pensado alrededor de 500 euros por persona y moneda(solamente cambiaremos coronas suecas y noruegas). ¿Qué idea lleváis vosotros?.[/quote]

Hola Multi_620. A lo igual si coincidimos. Nosotros tenemos pensado dormir la noche del 28 a 29 en un Formula One en Orleans, de ahí partiremos hacia Hannover (ya veremos dónde dormimos), Gdansk, ... Las motos que llevamos són una BMW F650GS, Yamaha R6 y yo con mi BMW R1200GS.

Lo de las monedas he oído decir que tanto en Noruega como en Suecia, que es donde voy a pasar más dias junto a Finlandia (ése último pagan con euros) se puede cambiar moneda en numerosos establecimientos (sin tantas cominisones en el cambio como aqui), y a parte, son gente que aceptan targetas para cualquier compra, por poca cosa que sea.

Durante el viaje, yo me iré conectando igualmente en el foro, eso si que no debe de faltar, podemos irnos mandando privados i quedar en alguna parte si no estamos lejos un grupo del otro.

Saludos y buen viaje!!![/quote]

Pues nada uri_32, ya nos queda menos jajaj...

Si tenemos ocasión de meternos en el foro, seguiremos vuestros mensajes, y a ver si por esas casualidades de los viajes, nos tomamos unas cañas todos juntos.

Venga, un saludo y ¡¡¡que tengáis un buen viaje!!!

B.M.W K 1200 L.T. y Goldwing 1800 .
Salimos desde Almeria el dia 28 Sabado nuestra primera noche en Figeras .
Nos encontraremos por la carretera .
un saludo .

Hola:

Sólo deciros que el día 30 de julio salgo desde Figueres con mi RT 1150 azul.

Nos vemos por el camino!!

Lluis

Atrás