Cabo Norte Agosto 2016

actros46

Arrancando
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, me acabo de registrar y presentar.

Me gustaria subir a Cabo Norte en agosto y estoy buscando compañero/os, dispongo de todo el mes y me adapto a cualquier plan.

Preferiria ir de hotel, aunque si alguien prefiere ir de tienda de campaña se puede hablar.

No me importaria unirme a un grupo ya hecho, como he dicho, me adapto a cualquier forma de ir xq es mi sueño y la idea de ir solo no me atre mucho

Un saludo y gracias

Hola actros46. Mírate el hilo "Compañeros de viaje a Cabo Norte 2016".
Hay varios grupos ya según fechas.
✌️

Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, me acabo de registrar y presentar.

Me gustaria subir a Cabo Norte en agosto y estoy buscando compañero/os, dispongo de todo el mes y me adapto a cualquier plan.

Preferiria ir de hotel, aunque si alguien prefiere ir de tienda de campaña se puede hablar.

No me importaria unirme a un grupo ya hecho, como he dicho, me adapto a cualquier forma de ir xq es mi sueño y la idea de ir solo no me atre mucho

Un saludo y gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches Actros 46:
Yo quiero ir a Noruega y salir el hacia el 29 de Julio ò el 1 de Agosto,voy solo, sin paquete hasta Trondheim ( 500 kms al norte de Oslo ), yo prefiero hoteles con parkin privado para dejar la moto, no me importa viajar solo, pero siempre es mejor hacer el viaje o parte del viaje,en compañía.

Que moto llevas? desde que ciudad sales ? .
Saludos.

Buenas tardes Llanero Solitario:

Tengo una honda cbf600s y salgo desde Madrid, esas fechas me van bien.

A partir de Trondheim, seguiríamos juntos hasta Cabo Norte????, volveríamos juntos???, te dejo mi teléfono y hablamos. 637543479

Vsssss

Buenas tardes Llanero Solitario:

Tengo una honda cbf600s y salgo desde Madrid, esas fechas me va
---------------------------------------------------------------------------
A partir de Trondheim, seguiríamos juntos hasta Cabo Norte????, volveríamos juntos???, te dejo mi teléfono y hablamos. 637543479

Vsssss
-------------------------------------------------------------------------------

Te llamare al telefono que dejastes y hablamos.

Muchas gracias.

Atrás