Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
040D0C16100D0F620 dijo:Lo que comentan los otros compañeros ya esta dicho, pero si la bajada o subida es por Noruega si no cojes unos ferrys que el trayecto puede durar media hora tendrás que bordear algún fiordo de mas de 200 km.
0936222D20223125263172430 dijo:Entrada al tunel y puente de Oresun.
Yo subi por las Republicas Balticas y baje por Malmoe.
Tienes q cojer ferry entre Tallinn y Helsinky.
Fantastico
![]()
![]()
![]()
Tallinn por la popa.
![]()
454F495A4B4149080 dijo:Hola a todos, estoy planeando ir este verano a Cabo Norte y tengo la duda de si se puede hacer todo por carretera o hay que coger barco en algún tramo necesariamente? Gracias por vuestra ayuda.
5B515744555F57160 dijo:Gracias a todos por vuestros comentarios, no es problema de mareos, lo que no me apetece es tener que quedarme aislado por falta de barcos o por tener que haber reservado. Me tranquiliza saber que no hay demasiados problemas. Por otra parte me apetece hacer el viaje en solitario, tendré demasiados problemas con un inglés básico? Alguna recomendación? Con las monedas no euro, algún problema o todo con tarjeta? Gracias a todos otra vez.
0D3B3A222F3D4E0 dijo:Te animo a que vayas tranquilamente y en solitario. Es europa y por lo tanto no tendrás ningún problema como lo que podrías encontrar en África, por ejemplo.
Se puede hacer todo por carretera, puedes salir copn esa idea, pero ya verás que te vas a encontrar con unas frecuencias de ferry tan altas que decidirás tu sólo, coger el ferry, más que nada por la comodidad del momento. Nuestra idea al principio fue ir por el puente de Malmoe y bajar por el mismo sitio, al final subimos por Malmo, sin coger ferry, pero de regreso, en Larvik (Noruega) cogimos un ferry hasta Hirshals (Dinamarca), vale la pena y la frecuencia de paso es alta.
Yo fuí en el 2006, y me asombré con la facilidad que uno puede viajar hasta arriba del todo. El único problema es que está muy lejos. Nosotros más de 10.000 km entre subir y bajar, eso estando en Girona, imagínate desde Mérida. En inglés básico vas a ir a todas partes, y algna vez nosotros recurrimos a los signos o dibujos, no hay problema. Te lo vas a pasar a lo grande en un viaje de aventura muy largo hasta el fin del continente.
Ánimos que no es difícil y vale la pena![]()
050F091A0B0109480 dijo:Gracias por tu comentario, aprovecho para preguntar sobre neumáticos, tengo una RT, le pondré ruedas nuevas antes de salir, le durarán esos 10.000-12.000 km? Un saludo.
Cuando yo viajé, varias motos llevamos Pilot Road 2CT y soportaron sin problemas los 12.000 kms ...02080E1D0C060E4F0 dijo:Gracias por tu comentario, aprovecho para preguntar sobre neumáticos, tengo una RT, le pondré ruedas nuevas antes de salir, le durarán esos 10.000-12.000 km? Un saludo.
58525447565C54150 dijo:Sin ánimo de ser pesado, que me decís de las reservas de alojamiento? Habéis llevado todo reservado o sobre la marcha. Muchas gracias.