Cabo Norte(últimos días de Julio/Agosto).

Multi_620

Arrancando
Hola , ¿qué tal?

No soy un habitual de éste foro, pero buscando, buscando, es en el que he visto que más gente se anima a viajar, y que más se anima a hacerlo lejos :)

Os cuento. Me gustaría éste verano, hacerme Cabo Norte sobre mi Multi 620. Me he fijado, que algunos del foro, tienen la misma intención, pero tras mandarles un mensajito, he visto, que por desgracia, no coincidimos en las fechas, asi que me he animado a poner éste post, por si hay alguien que se lo está pensando ,coincidamos en las fechas y asi, podemos hacer el viaje juntos. Yo dispongo de los últimos 3/4 días de Julio, y luego de 15/20 de Agosto(según ruta elegida) para hacerme Madrid-Nordkapp.

Lo dicho, si alguien se anima, que me mande un mensajito a mi dirección : rmg851@eresmas.com

Muchas gracias, y saludos.

Interesante.

Seguiré este post porque quizás me va bien en fechas, si mi situación personal me lo permite.

Me estoy planteando ir a Cabo Norte en unas 3 semanas, principalmente en Agosto. Así que tu planteamiento me cuadra. ¿Tienes algo sobre la ruta, alojamientos, presupuesto, etc?

Viajo con una R1200RT y estoy acostumbrado a hacer largas tiradas y muchos kms (llevo 30.000 en un año). Además también he viajado mucho por todo el mundo, por lo que tengo experiencia.

Atrás