Cabonorte cambia de Nick

Peritomorenogc

Acelerando
Pues eso , año nuevo proyecto nuevo por lo que a partir de ahora dejo el nick de Cabonorte y lo cambio por el de , espero , mi próximo viaje :
PERITO_MORENO
:P :P :P :P :P :P ;D

[move]FELIZ AÑO NUEVO MOTEROS[/move]

Pues pasas de la meta norte por excelencia, a la sur. A mí también me gustaría ir antes de que los glaciares pasen a ser un recuerdo :-/

estimado compañero perito_moreno, te deseo al igual que al resto de compañeros, que disfrutéis de un extraordinario año 2004, y ... que se cumplan todos vuestros propósitos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues a ver si en este año nuevo, lo consigues.

Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Curioso topónimo. :o :o :o
Tiene buena pinta por las fotos que se ven en la web.
Mis mejores deseos para que se cumpla ese sueño. ;D ;D ;D

También te deseo que veas cumplido tu sueño.
Ya nos contarás las peripecias de la preparación del viaje, para que compartamos la emoción de un viaje tan maravilloso.
Un abrazo. ;)

Ayer me lo comentó , Paco vino a la excursión de Las Palmas . El mundo es un pañuelo :P

Muchos cambios estoy notando en los canariones. ;D ;D
Canarion cambia de moto y cabo norte de nick. ::) ::)
Mientras los cambios sean para mejor, fantástico. Que los sueños se conviertan en realidad. ;)

Espero que tu nick se haga realidad. Hablamos del tema en la concentracion de Las Palmas, y te repito lo que te decia, es un viaje maravilloso, y merece la pena el esfuerzo. Suerte

Cojonudo, como se los gasta mi hermano. Cabo Norte, La Patagonia, y lo que venga...
¡ Sigue tus sueños y corre tus riesgos!

Atrás