Concesionaro Extrauto, de Badajoz.
Resulta que el pasado mes de diciembre, en una revisión anual, me detectan holgura en los rodamientos de la dirección y me dicen que, como la cosa irá a más, mejor arreglarlo ahora que la moto está en garantia. Me parece muy bien el detalle.
Los recambios tardarán unos días, que resultan ser un mes.
Cuando me llaman para la reparación me dicen que en unas horas, pero dos día después me dicen lo siguiente: "no podemos arreglar la moto porque no tenemos la herramienta necesaria para apretar la tija de la dirección, y hay que pedirla a Alemania".
No puedo creerlo: una avería programada desde un mes antes y me dicen que "un taller oficial BMW no tiene una llave para apretar una pieza".
Poco puedo hacer, solo resignarme, esperar y, mientras tanto, poner una Queja en su servicio de Atención al Cliente.
Si tenía alguna duda, ya se me ha despejado: en cuanto termine la garantia el mes que viene no vuelven a verme en ese "taller oficial".
Saludos y gracias por escuchar mi desahogo.
Resulta que el pasado mes de diciembre, en una revisión anual, me detectan holgura en los rodamientos de la dirección y me dicen que, como la cosa irá a más, mejor arreglarlo ahora que la moto está en garantia. Me parece muy bien el detalle.
Los recambios tardarán unos días, que resultan ser un mes.
Cuando me llaman para la reparación me dicen que en unas horas, pero dos día después me dicen lo siguiente: "no podemos arreglar la moto porque no tenemos la herramienta necesaria para apretar la tija de la dirección, y hay que pedirla a Alemania".
No puedo creerlo: una avería programada desde un mes antes y me dicen que "un taller oficial BMW no tiene una llave para apretar una pieza".
Poco puedo hacer, solo resignarme, esperar y, mientras tanto, poner una Queja en su servicio de Atención al Cliente.
Si tenía alguna duda, ya se me ha despejado: en cuanto termine la garantia el mes que viene no vuelven a verme en ese "taller oficial".
Saludos y gracias por escuchar mi desahogo.