Bueno pues puestos a contar....
Tengo un saab 93 tid del 2006 que me llevaba de cabeza desde los 40-50000km, cada 6-7000km se encendia la lucecita de averia en el motor y se metia en modo protección, vamos que no tiraba......lo llevaba al So le metian el ordenador, le hacian la regenración forzosa con la maquina del FAP. Salia del conce y a los 6000km 7000km otra vez mas de lo mismo.....
La verdad que me trataban bien, pero cuando les preguntabas por donde iban los tiros parecia un secreto de estado y cada vez te decian una cosa no siempre relacionada con el famoso fap, que me estuviese tranqulo que sabian lo que hacian......
Con 70.000 y despues de unas cuantas veces al SO por culpa de FAP, me enfado un poco con los del concesionario y les digo que me están cansando, que quiero una solución definitiva

, me dicen que a lo mejor hay eu cambiar el FAP o la centralita (cualquiera de las dos cosas unos 2500-3000 euros cada una......que cuendo yo les diga empiezan a cambiar piezas

),pero donde me he metido!!!
Con 75000 otra vez lo mismo cansado de llevarlo allí porque me las veo venir y decido llevarlo a un taller al lado de mi casa de electicidad, por decision propia le digo al del taller que desmonte el FAP (catalizadotr +Fap van juntos en mi coche)...lo vemos y por dentro las celdillas estan como chamuscadas(de tantas verces que le habian metido ya la maquinita), le digo que lo quite y que lo mande a Madrid a un sitio que se encargan de abrirlos y cambiarles todos los componentes por dentro, 700 euros.....
Puedo decir que tuve suerrte y que a dia de hoy con mas 90000km y desde entonces 0 fallos, no gracias al SO....la verdad que tambien me empape un poco en foros acerca de los problemas con coches como el mio y con los FAPs.
Puedo decir que estuve mas quemado que para que con el tema pero que toco madera hubo suerte.
Se que no es un tema propio del foro...pero me ha apetecido contarlo
Saludos!
PD: A mi no me han cobrado nunca 20 euros en ningun SO