fercho dijo:
eso eso que se piren yo por mi parte no quiero nada de ellos solo quiero que me devuelvan el dinero son la ostia llevan mes y medio diciendo que llegara a finales de la semana y hoy le he dicho que me devuelvan el dinero y me dicen que llegara el lunes la pieza me parto y me troncho pues ya no la quiero quiero mi dinero y punto pelota asi que ya veremos donde acabo yo con esta gentuza pero si tengo que llegar a los tribunales llego lo claro como el agua pero a esta gente les da igual pasan de todo brrrrrrrrrrrrrrrr >

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>
Fercho
pues como tu ya tienes bastante, no te voy a poner mas nervioso contandote mis experiencias con ellos.
La verdad es que hoy por hoy solamente me queda avisar a los compañeros del foro, de quien/es estan detras de
Boxertodo.
*No te voy a contar que hay que esperar 6 meses para recibir un producto. Y que la culpa siempre fue del fabricante.
*Ni te dire que si les llamas y les pides una pieza en sustitucion de la que no te envian por descatalogada, y te dicen que no es que la tiene en stock, sino que la tiene en la mano. Y haces el ingreso on line en ese momento sin casi colgar el telefono, y a los 5 minutos de reloj tienes un correo diciendote que la pieza no la tienen disponible y que te esperes a recibirla.
*Ni que tras esperar casi medio año a normalizar el pedido entre lo que mandan y lo que te toman el pelo, sigas llamando y hablando correctamente y sin calentamiento alguno, entonces recibes una coz dialectica gritandote, de que si ayer no cogieron el telefono es porque estan atendiendo a otras gentes como hacen ahora conmigo. Esto suena mal, pero cuando te lo dicen con peor tono.
Esto es solo un breve resumen, yo termine por regalarles unos 12 o 15€ pero, el dedicarme en cuerpo y alma a decir como me tomaron el pelo, tanto el tal Victor como el subalterno, como la del telefono, me da mas satisfaccion por justicia que los 15 €.
No creas que te van a devolver nada, vamos ni una llamada.

.
Te aburriran como intentaron conmigo. Y otra cosa, que lo de ir con buenas palabras con ellos, no sirve de nada, lo se bien, pero creo que atienden lo mismo a las palabras subidas de tono.
En la feria de la moto de Madrid (estaba esperando solo 2 meses los articulos) vi que era mas importante hacerse el chulo delante de las azafatas que habian mandado los de Wunderlich de alemania que de atenderte con un trato adecuado al que les ofreciamos los clientes.
Y para terminar una ultima cosa.
SIGO SIN ENTENDER COMO- BOXERTODO -AUN EXISTE
Pero el tiempo es el mejor aliado. Seamos pacientes, todo llega.
Un saludo a todos y ........... miles de kilometros.