cabreo con boxer todo

fercho

Acelerando
atencion no compreis en boxer todo por que son muy poco profesionales les compre un pantalla para mi r1100s en el mes de agosto la pague por adelantado (ese fue mi error) y todavia no me la han traido y no hacen mas que dar largas valla panda no se cuantos mas tipos de improperios puedo decir solo digo que son unos ....................... . joder se piensan que  pueden ir asi por la vida la madre que los pario lo mejor de todo es le hechan la culpa al proveedor y yo digo que eso no es mi problema que yo se la he comprado a ellos y les da igual bueno creo que ya he sido bastante paciente y la verdas perdonar por el ladrillo pero necesitava contarlo pero saber que en esa tienda son muy poco prefesionales  aparte de unos incompetentes desde el dueño a la señorita que cojo el telefono .

saludos compañeros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:( :-/ Lamento el incidente. La verdad es que cuando te haces la ilusión de algo te quedas muy chafado, pero creo que lo peor es

que no te atiendan y te den largas. Solo puedo recomendarte paciencia, pero bueno es saberlo, para pensártelo antes de pedirles

nada. Yo, personalmente prefiero la compra in situ, ver la pieza y tratar directamente con el profesional, porque va siendo difícil

encontrarlos hoy día.

Tampoco debemos calificar a todos por un caso, así que te deseo suerte en tu espera, que sea corta, y los demás a tomar nota de

las experiencias de los compis foreros. ;) ;)

Saludos, lluviosos, desde Valencia.

creo que no estoy insultando ha nadie y lo que cuento es mi propia experiencia ya que esta gente lo que a hecho es tomarme el pelo descaradamente ni mas ni menos

Señor moderador, ¿puedo hablar yo sobre el tema? ;D

¿se esta hablando aqui de la empresa que suministra accesorios para moto, BOXERTODO?

Vaya, vaya estos chicos no cambian.
A ver cuando cierran esta empresa definitivamente.

Los que la dirigen y atienden, estan empeñados en que suceda, pero algunos de nosotros que les hemos comprado en algun momento no les dejamos.
A ver si les damos ya lo que buscan,
No comprar mas a esa gente.

Y no os cuento mas que no me quiero embalar esta mañana. ¿Verdad señor moderador DDmotard?

eso eso que se piren yo por mi parte no quiero nada de ellos solo quiero que me devuelvan el dinero son la ostia llevan mes y medio diciendo que llegara a finales de la semana y hoy le he dicho que me devuelvan el dinero y me dicen que llegara el lunes  la pieza me parto y me troncho pues ya no la quiero quiero mi dinero y punto pelota asi que ya veremos donde acabo yo con esta gentuza pero si tengo que llegar a los tribunales llego lo claro como el agua pero a esta gente les da igual pasan de todo brrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

fercho dijo:
eso eso que se piren yo por mi parte no quiero nada de ellos solo quiero que me devuelvan el dinero son la ostia llevan mes y medio diciendo que llegara a finales de la semana y hoy le he dicho que me devuelvan el dinero y me dicen que llegara el lunes  la pieza me parto y me troncho pues ya no la quiero quiero mi dinero y punto pelota asi que ya veremos donde acabo yo con esta gentuza pero si tengo que llegar a los tribunales llego lo claro como el agua pero a esta gente les da igual pasan de todo brrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fercho

pues como tu ya tienes bastante, no te voy a poner mas nervioso contandote mis experiencias con ellos.

La verdad es que hoy por hoy solamente me queda avisar a los compañeros del foro, de quien/es estan detras de Boxertodo.

*No te voy a contar que hay que esperar 6 meses para recibir un producto. Y que la culpa siempre fue del fabricante.

*Ni te dire que si les llamas y les pides una pieza en sustitucion de la que no te envian por descatalogada, y te dicen que no es que la tiene en stock, sino que la tiene en la mano. Y haces el ingreso on line en ese momento sin casi colgar el telefono, y a los 5 minutos de reloj tienes un correo diciendote que la pieza no la tienen disponible y que te esperes a recibirla.

*Ni que tras esperar casi medio año a normalizar el pedido entre lo que mandan y lo que te toman el pelo, sigas llamando y hablando correctamente y sin calentamiento alguno, entonces recibes una coz dialectica gritandote, de que si ayer no cogieron el telefono es porque estan atendiendo a otras gentes como hacen ahora conmigo. Esto suena mal, pero cuando te lo dicen con peor tono.

Esto es solo un breve resumen, yo termine por regalarles unos 12 o 15€ pero, el dedicarme en cuerpo y alma a decir como me tomaron el pelo, tanto el tal Victor como el subalterno, como la del telefono, me da mas satisfaccion por justicia que los 15 €.

No creas que te van a devolver nada, vamos ni una llamada.  :).

Te aburriran como intentaron conmigo. Y otra cosa, que lo de ir con buenas palabras con ellos, no sirve de nada, lo se bien, pero creo que atienden lo mismo a las palabras subidas de tono.
En  la feria de la moto de Madrid (estaba esperando solo 2 meses los articulos)  vi que era mas importante hacerse el chulo delante de las azafatas que habian mandado los de Wunderlich de alemania que de atenderte con un trato adecuado al que les ofreciamos los clientes.

Y para terminar una ultima cosa.

SIGO SIN ENTENDER COMO- BOXERTODO -AUN EXISTE

Pero el tiempo es el mejor aliado. Seamos pacientes, todo llega.

Un saludo a todos y ........... miles de kilometros.

joder yo he pagado por la pantalla 168.10 e y no voy ha parar hasta que me lo devulevan por es mi pasta saludos compañeros

fercho dijo:
joder yo he pagado por la pantalla 168.10 e y no voy ha parar [highlight]hasta que me lo devulevan[/highlight] por es mi pasta saludos compañeros

Fercho, ¿conoces al "Santo Job"?

Pues ponle una caja de velas.

Te deseo toda la suerte posible. Ya nos diras algo.
Quiza si les comentas que eres miembro del Foro, como saben lo queridos que son por aqui, te sirva de algo.

Que me vas a contar a mi yo tambien tuve en su dia un problema con ellos del mismo tipo que tu, al final me puse en contacto directo con Wunderlich alemania por mail y sin problemas en cuatro dias lo tenia en casa, no compro mas en boxertodo.

voy ha contactar con WUNDERLICH directamente pero yo no paro hasta que me devuelvan mi dinero los sinverguenzas estos de boxertodo es ya una cuestion de principios y orgullo moral que toque tanto las pelotas saludos compañeros y gracias por escucharme bueno leer el post ha ver si conseguimos que no compre nadie del foro y se arruinen y se tenga que poner ha vender clines en los semaforos saludos

YO NO KIERO SER UN MATON, NO SE DE DONDE SON ESTOS, NI DE DE DONDE ERES TU......PERO ESPAÑA NO ES TAN GRANDE....EN UN PAR DE HORAS TE PLANTAS EN LA TIENDA.....Y TU MISMO..............JODER SI NO TE ATREVES HAZ UNA KEDADA O CON LOS KOLEGAS.....PERO YO ME GASTO LOS 160 EUROS EN GASOFA PARA IR....Y LES CANTO LAS 40....ESO SI, ME GUARDO ALGUN LITRO DE GASOFA PARA LA TIENDA..........POR SI NO ME DEVUELVEN LA PASTA.

PERDON, PERO A VECES ES LO UNICO KE FUNCIONA.............

fercho dijo:
joder yo he pagado por la pantalla 168.10 e y no voy ha parar hasta que me lo devulevan por es mi pasta saludos compañeros

Antes de comprar hay que leer las opiniones del foro........se le da al buscador y...........

Con la tienda del foro no te habria pasado ;) ;)

Siento por lo que estas pasando pero ya lo hemos pasado algunos y varias veces.....esto casi siempre tiene un final feliz.

Un saludo

ni perdon ni nada, lo que estas haciendo puede ser considerado una amenaza,
yo que tu, lo editaba, pero ya

hay otras formas de solucionar estos temas, mas en frio

Sres, lo siento.

Despues de un primer aviso y la oportuna rectificación por el empleo de calificativos hacia esta empresa que pueden crear problemas a quien los emplea en un medio público como es este foro, y también al mismo foro que es donde se publican, se ha vuelto a hacer uso de ellos, por lo cual cierro el tema.

fercho si quieres volver a abrirlo explicando las cosas como te han sucedido (tal como lo has hecho) pero evitando usarlos puedes hacerlo.

4- Si tienes queja de alguna empresa simplemente cuéntanos tu experiencia y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Evita descalificaciones e insultos.

Te recordamos que la web está sujeta a la LSSI según la cual el responsable de los contenidos es su Administrador. Puedes consultar dicha ley en: http://www.lssi.es/

Atrás