Cabreo con sobones (Tapón del carter)

Danimotard

Curveando
Hola, otra vez de nuevo, hacia tiempo que no me topaba con sobones, pero hoy a vuelto a pasar:

aprovecho el lapsus de dejar de llover para ir a casa de mis padres a por unos papeles, tarde menos de 10 minutos en salir y me encuentro a dos enanos intentandome quitar el tapón del aciete!!! Lástima que la moto estaba fría, ojalá se hubiera quemado los dedos... >:( >:(

Al grano se surje una duda, ¿exite algún tapón para la R 1150 RT que no se pueda quitar con un simple giro de muñeca?

Gracias, saludos...

Ése lo llevo yo en mi RT1200 y estoy bastante contento. Para quitarlo hace falta una Torx y es bastante más bonito que el feo tapón de plástico negro original.

1336393E3A3823362533570 dijo:
Hola, otra vez de nuevo, hacia tiempo que no me topaba con sobones, pero hoy a vuelto a pasar:

aprovecho el lapsus de dejar de llover para ir a casa de mis padres a por unos papeles, tarde menos de 10 minutos en salir y me encuentro a dos enanos intentandome quitar el tapón del aciete!!! Lástima que la moto estaba fría, ojalá se hubiera quemado los dedos... >:( >:(

[highlight]Al grano se surje una duda, ¿exite algún tapón para la R 1150 RT que no se pueda quitar con un simple giro de muñeca?[/highlight]

Gracias, saludos...

y no te surge la duda de dar un simple giro de pezcuezo??? >:(

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=1336393E3A3823362533570 link=1271616353/0#0 date=1271616353]Hola, otra vez de nuevo, hacia tiempo que no me topaba con sobones, pero hoy a vuelto a pasar:

[highlight]Al grano se surje una duda, ¿exite algún tapón para la R 1150 RT que no se pueda quitar con un simple giro de muñeca?[/highlight]

Gracias, saludos...

y no te surge la duda de dar un simple giro de pezcuezo??? >:([/quote]

Si, claro, pero uno con el tiempo se va calmando, ya hace años tuve que pagar 5.400 pts a uno que me arrancó un espejo de la Vulcan, por darle un pescozón  ::) ::) y eso que llevaba pegatina de if you touch my bike... (el resto no lo puedo poner ni en ingles  ;D ;D ;D)

Xaba, gracias, había visto uno de Wunderlich, pero este cuesta la mitad, ¿dónde lo has comprado?

Vsss

Hola Danimotard.
Me diras que no merecio la pena pagar por darselo eh??

Independientemente de todo esto, a mi tambien me interesa saber donde se compra ya que voy a diario al curro con la moto y aunque no me ha pasado nunca, no me gustaria salir y encontrarme volviendo a casa con un tapon de corcho !!  ;D

Hola, yo he visto los tapones de seguridad que con el tiempo casi todos pierden por la junta torica superior, saludos.-

Por que no se le caeran las manos al que toca algo que no es suyo........

Yo desde que tenía un Vespino ya sufría a los "amigos de lo ajeno"... y no dejan de reproducirse

Atrás