buenas tardes os pongo en antecedentes:compro la bmw R1200RT hace un mes , en un concesionario de barcelona,es del año 2007 y tiene 16000km, es decir nueva, hasta ahi todo bien ,me llega a zamora hace un mes,pero entre mal tiempo y mas cosas ,la he usado dos veces, hoy era el dia que iba a usarla mas tiempo, tarde de paseo ,mañana mas ;y asi hasta el lunes,pues bien esta mañana volviendo del trabajo, noto que el casco se me mancha de unas gotitas aceitosas, pienso que llueve(miro para arriba_ ninguna nube-,camion echando mierda -tampoco- voy solo de repente ya mosqueado miro para el manillar y salia aceite a chorros de la barra de suspension, pero no os podeis hacer una idea de como salia eso.me paro ,por si no frenaba si se manchaba de aceite, llamo al taller y vienen a recogermela me dicen ,que reten de la barra de suspension roto os podeis imaginar, el cabreo ,todo el fin de semana al traste, pero sobre todo ,que llevo con ella un mes
perdonad el tocho ,pero tenia que desahogarme de alguna manera,
en el concesionario esta averia es de garantia, o podia haber pasado igual????un saludo
perdonad el tocho ,pero tenia que desahogarme de alguna manera,
en el concesionario esta averia es de garantia, o podia haber pasado igual????un saludo
Última edición: