Os cuento :Soy de Cartagena yel dia 9 de este mes fui a murcia a BMW a preguntar el precio del cambio del filtro de gasolina y para que me dieran cita.Me mandan a entereame si tienen en su tienda el correspondiente repuesto(no le di mas importancia pero valla calidad de gente que tienen frente al publico). Me dicen que para el dia 19 y que unos 40 euros .Vuelvo a preguntar si con iva y me dicen que incluido el iva.Me dan un papel que dice entrada de la moto a 17:00 horas y salida a 17:30 .Con todo esto me vuelvo tan contento de vuelta y con el precio que me dan me olvido de hacer,o de buscar otro taller(todo verbalmente).
EL dia 19 a las 16:40 aparezco en la tienda y dejo la moto ,empiezan diciendome que por lo menos una hora de espera (Belmoto ciera a las 20 20:30) ,a 18:00 la moto estaba todavia en la misma fila de espera dentro del taller ,vuelvo a irme y a las 19:00 vuelvo y me encuentro la moto sola encima de un elevador a las 19:30 le digo al recepcionista que por favor le metan mano ,pues me tengo que volver a Cartagena y la autovia esta en obras.Como contestcion me dicen que no puedo estar en ese sitio y me voy.Asi repetidas veces hasta que a las 20:00 veo que le meten mano y a las 21:00 me dan la moto en estas condiciones:
-Me dejan la moto para el ultimo,pues no habia ningun cliente
-Me cobran lo no pactado "90€" (y en el fondo me dejan por mentiroso,pues parace que voy a Murcia a choricearle a Belmonte 50€)
-Pierdo la tarde Y el recepcionista se atreve a decir que cuando uno va al medico tambien pierde la tarde(¿querran comparase esos señores con la profesionalidad y la seriedad de un medico,QUe no ofendan ?)
-Como es natural hago una hoja de reclamaciones(no habia ningun cliente).Era elcliente contra toda la maquinaria de Belmoto.
Cojo la moto y me voy a hacer combustible pues no me marcaba nada.Le meto 15€ y tampoco me marca nada.VUelvo y me dicen que posiblemente se olvidaron de conectar no se que historia
-Me dicen que me mandaran un vehiculo a recojerme la moto y me invitan a que me vaya pues ya no quedaba nadie en el taller.
-llego a cartagena con el marcador de combustible sin funcionar y al dia siguiente me aparece una furgoneta que arranca la moto para subirla en la fugoneta y se la lleva.
Dos dias mas tarde me devuelven la moto , la bajamos de la frgoneta y procedo a arrancar y no me arranca (maravilla ,casualidad),en teoria la bateria estaba baja.ESo me dijo el señor de la furgoneta .¿Despues de 00 y pco de Km por utovia la bateria esta baja?
El unico amable no impertinente profesional que intento llegar a un acuerdo fue Emidio ,Creo que jefe de taller,pero podeis comprender que con el mosqueo y demas se podian guardar cualquie tipo de oferta ,pues uno no va a Murcia a mendigar que le rebajen el precio de nada ,la verdades que me he sentido maltratado y bacilado.
Por todo esto estoy por mandar la moto a paseo y buscar otra marca .
Os cuento todo esto,pues no creo que sea tan dificil a Belmonte o a Belmoto decir el tiempo que va a llevar una reparacion y decir que va acostar.Asi como tratar al cliente como tal e independientemente de meterse los comentarios donde mas le guste .SI estamos de acuerdo reparamos ,caso contrario buscamos otro sitio sin mas compromiso .
¿ QUE OS PARECE TODA LA AVENTURA QUE PUEDO HACER ?
EL dia 19 a las 16:40 aparezco en la tienda y dejo la moto ,empiezan diciendome que por lo menos una hora de espera (Belmoto ciera a las 20 20:30) ,a 18:00 la moto estaba todavia en la misma fila de espera dentro del taller ,vuelvo a irme y a las 19:00 vuelvo y me encuentro la moto sola encima de un elevador a las 19:30 le digo al recepcionista que por favor le metan mano ,pues me tengo que volver a Cartagena y la autovia esta en obras.Como contestcion me dicen que no puedo estar en ese sitio y me voy.Asi repetidas veces hasta que a las 20:00 veo que le meten mano y a las 21:00 me dan la moto en estas condiciones:
-Me dejan la moto para el ultimo,pues no habia ningun cliente
-Me cobran lo no pactado "90€" (y en el fondo me dejan por mentiroso,pues parace que voy a Murcia a choricearle a Belmonte 50€)
-Pierdo la tarde Y el recepcionista se atreve a decir que cuando uno va al medico tambien pierde la tarde(¿querran comparase esos señores con la profesionalidad y la seriedad de un medico,QUe no ofendan ?)
-Como es natural hago una hoja de reclamaciones(no habia ningun cliente).Era elcliente contra toda la maquinaria de Belmoto.
Cojo la moto y me voy a hacer combustible pues no me marcaba nada.Le meto 15€ y tampoco me marca nada.VUelvo y me dicen que posiblemente se olvidaron de conectar no se que historia
-Me dicen que me mandaran un vehiculo a recojerme la moto y me invitan a que me vaya pues ya no quedaba nadie en el taller.
-llego a cartagena con el marcador de combustible sin funcionar y al dia siguiente me aparece una furgoneta que arranca la moto para subirla en la fugoneta y se la lleva.
Dos dias mas tarde me devuelven la moto , la bajamos de la frgoneta y procedo a arrancar y no me arranca (maravilla ,casualidad),en teoria la bateria estaba baja.ESo me dijo el señor de la furgoneta .¿Despues de 00 y pco de Km por utovia la bateria esta baja?
El unico amable no impertinente profesional que intento llegar a un acuerdo fue Emidio ,Creo que jefe de taller,pero podeis comprender que con el mosqueo y demas se podian guardar cualquie tipo de oferta ,pues uno no va a Murcia a mendigar que le rebajen el precio de nada ,la verdades que me he sentido maltratado y bacilado.
Por todo esto estoy por mandar la moto a paseo y buscar otra marca .
Os cuento todo esto,pues no creo que sea tan dificil a Belmonte o a Belmoto decir el tiempo que va a llevar una reparacion y decir que va acostar.Asi como tratar al cliente como tal e independientemente de meterse los comentarios donde mas le guste .SI estamos de acuerdo reparamos ,caso contrario buscamos otro sitio sin mas compromiso .
¿ QUE OS PARECE TODA LA AVENTURA QUE PUEDO HACER ?