Cachondeo con cambio filtro  gasolina r 1100

magober

En rodaje
Os cuento :Soy de Cartagena yel dia 9 de este mes fui a murcia a BMW a preguntar el precio del cambio del filtro de gasolina y para que me dieran cita.Me mandan a entereame si tienen en su tienda el correspondiente repuesto(no le di mas importancia pero valla calidad de gente que tienen frente al publico). Me dicen que para el dia 19 y que unos 40 euros .Vuelvo a preguntar si con iva y me dicen que incluido el iva.Me dan un papel que dice entrada de la moto a 17:00 horas y salida a 17:30 .Con todo esto me vuelvo tan contento de vuelta y con el precio que me dan me olvido de hacer,o de buscar otro taller(todo verbalmente).
EL dia 19 a las 16:40 aparezco en la tienda y dejo la moto ,empiezan diciendome que por lo menos una hora de espera (Belmoto ciera a las 20 20:30) ,a 18:00 la moto estaba todavia en la misma fila de espera dentro del taller ,vuelvo a irme y a las 19:00 vuelvo y me encuentro la moto sola encima de un elevador a las 19:30 le digo al recepcionista que por favor le metan mano ,pues me tengo que volver a Cartagena y la autovia esta en obras.Como contestcion me dicen que no puedo estar en ese sitio y me voy.Asi repetidas veces hasta que a las 20:00 veo que le meten mano y a las 21:00 me dan la moto en estas condiciones:
-Me dejan la moto para el ultimo,pues no habia ningun cliente
-Me cobran lo no pactado "90€" (y en el fondo me dejan por mentiroso,pues parace que voy a Murcia a choricearle a Belmonte 50€)
-Pierdo la tarde Y el recepcionista se atreve a decir que cuando uno va al medico tambien pierde la tarde(¿querran comparase esos señores con la profesionalidad y la seriedad de un medico,QUe no ofendan ?)
-Como es natural hago una hoja de reclamaciones(no habia ningun cliente).Era elcliente contra toda la maquinaria de Belmoto.
Cojo la moto y me voy a hacer combustible pues no me marcaba nada.Le meto 15€ y tampoco me marca nada.VUelvo y me dicen que posiblemente se olvidaron de conectar no se que historia
-Me dicen que me mandaran un vehiculo a recojerme la moto y me invitan a que me vaya pues ya no quedaba nadie en el taller.
-llego a cartagena con el marcador de combustible sin funcionar y al dia siguiente me aparece una furgoneta que arranca la moto para subirla en la fugoneta y se la lleva.
Dos dias mas tarde me devuelven la moto , la bajamos de la frgoneta y procedo a arrancar y no me arranca (maravilla ,casualidad),en teoria la bateria estaba baja.ESo me dijo el señor de la furgoneta .¿Despues de 00 y pco de Km por utovia la bateria esta baja?
El unico amable no impertinente profesional que intento llegar a un acuerdo fue Emidio ,Creo que jefe de taller,pero podeis comprender que con el mosqueo y demas se podian guardar cualquie tipo de oferta ,pues uno no va a Murcia a mendigar que le rebajen el precio de nada ,la verdades que me he sentido maltratado y bacilado.
Por todo esto estoy por mandar la moto a paseo y buscar otra marca .
Os cuento todo esto,pues no creo que sea tan dificil a Belmonte o a Belmoto decir el tiempo que va a llevar una reparacion y decir que va acostar.Asi como tratar al cliente como tal e independientemente de meterse los comentarios donde mas le guste .SI estamos de acuerdo reparamos ,caso contrario buscamos otro sitio sin mas compromiso .
¿ QUE OS PARECE TODA LA AVENTURA QUE PUEDO HACER ?

Re:  Cachondeo con cambio filtro  gasoli

Lo siento por tí, magober, a veces no hay vergüenza....pero no lo pagues con la moto, ella no tiene la culpa y hay muchos mas buenos profesionales del mundo del motor que malos...

Ánimo ;) ;) ;)

Re:  Cachondeo con cambio filtro  gasolina r

Lo siento, Manolo, por lo que he oido a algunos, no eres el primero... :-/

Paciencia.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Pues yo creo que este es el tipo de cosas que hacen que la gente se desilusione, por supuesto con el concesionario, despuës con la marca, con la moto en sí y con todo. Es que ya no es sólo el tema de la pasta, ni de los problemas de después, es que hacer esperar sin motivo a la gente es una falta de vegüenza y demuestra muy poca educación.
Buscaté urgentemente otro taller, es lo que yo haría.
SalVdos

Pues que me va a parecer, de verguenza, van de sobrados, lo del filtro de la gasolina es uno de los consumibles que más problemas da, en primer lugar esta ubicado dentro del depósito por lo que es de dificil acceso, en mi caso lo montaron mal y se solto una de las bridas, resultado: viernes tarde la RT me deja tirado, grua y al garage de casa, por que BMW no tiene recogida de vehiculos por la noche, el lunes de nuevo grua y al conce, la reparan, por su puesto sin gastos, pero aun estoy esperando una disculpa, un detalle, algo........

Para mayor cachondeo al mes se rompen los conectores rápidos de la gasolina, no hya pruebas pero todo apunta a que el piche que toco la moto la primera vez tenia la regla o estaba cabreado con su jefe..........,

Keito ,Idefix,Colorin Gracias por evuestros comentarios y apoyo .
Os deseo que tengais unas felices fiestas y que tengais algun premio en la loteria del niño

Hola, no es culpa de la moto, se trata de que encuentres un taller que sean mas responsables, yo particularmente hago todo lo que puedo en mi moto pero lo que no puedo hacer o no se, la llevo a un taller aqui en Terrasa ( Barcelona) que es cocesionario oficial y estoy muy contento con el precio y el trato, Felizes Fiestas.

que te contestaron en la hoja de reclamaciones? te pusieron alguna pega a la hora de entregar la moto n condiciones? yo creo k simportante decirlo todo , lo weno y lo malo no? digo yo bamos

Atrás