CACHONDEO MATRICULAS

HUCHEKA-Malacay

Curveando
¿Teneis la suerte de llevar en la matricula la marca de la moto?   :D
¿alguna Honda con BMW? ¿algun Mercedes con BMW?  ;D

¿comprarias una BMW con letras HND?  :-?  

¿deberia bmw haber reservado todas las BMWs para un detallito con los clientes? (año 2001) :-/

522edbb3149b27851ca7de390dfa3d8ao.jpg

edit: "Buena coincidencia la tuya.....",, este no es mi buga

¿Y que me decís del "DGT"?.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Cuando yo renové mi moto influyó mucho en el momento el cálculo de que cuando me la entregasen podían estar en vigor mis tres iniciales. No fue así. No sé cómo me dejé llevar por tamaña gilipollez.

Yo recuerdo perfectamente las matrículas de los coches de mi padre de cuando era crio (años ´70), pero tengo que consultar la documentación para recordar las de mis motos :o

Del coche me acuerdo siempre de la serie de letras, porque forman una palabra en inglés (DRY, siempre bromeo con hacer una pegatina y ponerla junto a la matrícula, "GIN" ;D ) pero nunca del número.

yo tuve una GSXR con matrícula "GGG"....

...mis amigos decían que era la moto de la risa ;D ;D

A un amiguete le tocó en su coche la D ZP....no veas que cachondeo se trae la gente....cualquier dia lo vende... ;D

3D20323A3D29530 dijo:
LLegarán al PGC? ;D ;D
esa no la veremos...hay ciertas matriculas que están "reservadas" y que no se pondrán para evitar problemas, como es ... ETA, GAY.....

292C232428213826227E744D0 dijo:
[quote author=3D20323A3D29530 link=1302879511/4#4 date=1302884128]LLegarán al PGC? ;D ;D
esa no la veremos...hay ciertas matriculas que están "reservadas" y que no se pondrán para evitar problemas, como es ... ETA, GAY..... [/quote]

En las matriculas modernas no hay vocales, asi que esas no se pueden dar.

Un antiguo compañero mio tenia una ZX6 y era matricula BMW. El cachondeo que nos traiamos era mayusculo porque él odiaba las BMW's. Pero como en esta vida parece que el karma o el destino a veces te devuelve la jugada, mi K1200 es matrícula GPZ con lo que se ha vuelto el vacile en mi contra ;D ;D

V'ssss

Un antiguo compañero mio tenia una ZX6 y era matricula BMW. El cachondeo que nos traiamos era mayusculo porque él odiaba las BMW's. Pero como en esta vida parece que el karma o el destino a veces te devuelve la jugada, mi K1200 es matrícula GPZ con lo que se ha vuelto el vacile en mi contra ;D ;D

V'ssss
jajajaja....si esque no se puede decir nada....

Mi F800ST tiene en la matrícula las letras FMS... así que mis amigos la conocen como "la FaMoSa" :D

Yo tampoco me acuerdo del número de la matrícula de los vehículos nuevos. Hace mil años a mi padre le "tocó" un número capicúa y desde entonces cuando cambiaba de coche pedía al funcionario en Tráfico si podía aguantar la documentación para matricularlo cuando saliese otra vez ese mismo capicúa, y como tenía coche pequeño para ciudad, coche grande para viajes y al ser 5 hermanos en casa había tb un monovolúmen y los mayores teníamos tb coche llegamos a juntarnos con media docena de coches y un par de motos que tenían todos la misma matrícula excepto la letra/s final/es 8-)

Eso ya pasó al recuerdo y los únicos que quedan con esa vieja matrícula idéntica son mi Ibiza q tiene 15 años y lo saco dos veces al año y la GoldWing 1500 q era de mi padre y q como no la usa la tengo yo en casa para darle uso. Y como digo, de la St no me acuerdo nunca de la matrícula y de una K75 q tb tengo, como la compré de segunda mano ya matriculada, pues tampoco me acuerdo de la matrícula... con lo fácil que era antes que sólo tenía que acordarme de la letra del final ;D

Eso sí, me dio una rabia no tener pasta para haberme comprado en su momento alguna moto BMW con esas letras en al matrícula :-[

Pues la mia es GXC y yo siempre digo que es:
[highlight]G[/highlight]ay [highlight]X[/highlight] [highlight]C[/highlight]ojones!!
;D ;D

Yo por lo que veo mu moto cuando llegue llevará la matrícula que nadie quiere... HDP!!!

322A312A3F2A4B0 dijo:
Yo por lo que veo mu moto cuando llegue llevará la matrícula que nadie quiere... [highlight]HDP[/highlight]!!!

Pues vas por buen camino!!
:D :D :D :D :D

Si me hubieras hecho caso y te hubieras comprado la mia tendrias una FBB ([highlight]F [/highlight][highlight]B[/highlight]uena [highlight]B[/highlight]uena)
;D ;D ;D de las pocas!!!!

HDP es una putada, que aun no se ha dado.... pero que me decis de GLP ? ;D cuando veo alguno con esas letras me da por reir sin poder evitarlo

1134093C1E282D2A5B0 dijo:
HDP es una putada, que aun no se ha dado.... pero que me decis de GLP ?  ;D cuando veo alguno con esas letras me da por reir sin poder evitarlo

¿A qué te meto? ¡¡Que mi coche tiene esa matrícula!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunos, sobre todo mi ex, lo ha pensado, no creas  ;D ;D ;D Estoy por venderlo o ponerlo a nombre de mi chica y cambiar la matrícula, aunque la [highlight]HDP [/highlight]seguro que esta cerca  :D :D :D

253E39500 dijo:
[quote author=1134093C1E282D2A5B0 link=1302879511/21#21 date=1303511813]HDP es una putada, que aun no se ha dado.... pero que me decis de GLP ?  ;D cuando veo alguno con esas letras me da por reir sin poder evitarlo

¿A qué te meto? [highlight]¡¡Que mi coche tiene esa matrícula!![/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunos, sobre todo mi ex, lo ha pensado, no creas  ;D ;D ;D Estoy por venderlo o ponerlo a nombre de mi chica y cambiar la matrícula, aunque la [highlight]HDP [/highlight]seguro que esta cerca  :D :D :D[/quote]

;D ;D lo siento ;D ;D ;D :P

;)

Si para recordar las letras por lo menos siempre haces alguna asociación......

GCL es la mía y me digo...... George Como Loco!!!!! :D :D :D :D :D

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

pues si hubiese elegido la Fazer sin carenado en lugar de la F800ST, mi matrícula me vendría bien: FZS

Atrás