cada cuando se hace revisión a una K1200S

xuli04

En rodaje
Hola por fin aller por la tarde me dieron mi nueva adquisición ;D K1200S preciosa bellisima pero como la e comprado de segunda mano y aun no me an dado el libro de revisiones "total la garantia BMW ya no vale es del 2005" pero tengo 1 año de garantia de la casa que me la ha vendido.

Bueno a lo que iva ¿quisiera saber si las revisiones de esta moto son cada 10000 o cada 15000kmt?

sin nada mas agradeceros de antemano vuestras respuestas

V's

Cada 10.000, xuli, hay quien hace cambios de aceite cada 5000, pero no es lo que indica la marca. En cuanto al libro de revisiones, te hubiera ido bien tenerlo sólo para comprobar que se las han hecho todas, pero si no hay, pues qué se le va a hacer. No obstante, yo iría a los conces a preguntar por el historial de revisiones (aunque ahora que ya la has pagado, de poco te iba a servir descubrir ninguna cosa).

Ahora a ver si cuelgas alguna fotillo para que veamos cómo le quedan los pelacrash, que nunca he visto una KS que los lleve ;)

Enhorabuena de nuevo, y cuidadin por lo negro!!

gracias nunuk.

ya intentaré subir alguna foto,pero te digo quedan de puta madre

son gordos y del mismo color que el carenado,la verdad esta hecho a conciencia.

si quieres quedamus un dia en el paddock y te la enseño ;)

pago yo la 1ª ronda

eooooooooo lo de enseñar, es la moto, ok ? ;D

que quede claritor ;D

nunuk dijo:
Cada 10.000, xuli, hay quien hace cambios de aceite cada 5000, pero no es lo que indica la marca. En cuanto al libro de revisiones, te hubiera ido bien tenerlo sólo para comprobar que se las han hecho todas, pero si no hay, pues qué se le va a hacer. No obstante, yo iría a los conces a preguntar por el historial de revisiones (aunque ahora que ya la has pagado, de poco te iba a servir descubrir ninguna cosa).

Ahora a ver si cuelgas alguna fotillo para que veamos cómo le quedan los [highlight]pelacrash[/highlight], que nunca he visto una KS que los lleve  ;)

Enhorabuena de nuevo, y cuidadin por lo negro!!

define pelacrash :o :o :o que no me termino de enterar ;)

pelacrash, son unos topes para que si te se cae la moto,evita que se raye el carenado de la moto vamos un protector anti golpes.

Pues eso, lo que dice nunuk, revisiones cada 10000, y yo soy de los que cambia el aceite cada 5000 (me entretengo, y la moto lo agradecerá...) No te olvides que tu moto, de las primeras, decian que tenía el aceite del cardan de por vida, y más tarde BMW comprobó que convenía cambiarlo. te recomiendo (hazlo ya!!!!) que compruebes si lo han cambiado, y si no estás seguro, cámbialo, vale poco dinero y es fundamental para la salud del cardan

V´ssssss desde Graná

Atrás