¿Cada cuanto hacéis reglaje?

desterrado

En rodaje
Hola amigos
Tengo desde hace 8 meses una R850R. La cojí con 65mil Km. Ahora tiene 71 mil. El caso es que al principio tuve un problema gordo derivado de un rodamiento en la caja de cambios. Tuve que desarmarla entera y de paso hice filtros, bujias, aceites, valvulina. Vamos, una pasta!! El caso es que viendo como la tenía de descuidada el anterior dueño, dudo que él le hubiera hecho reglaje alguna vez. La moto, las cosas como son, no parece dar señales de necesitar ahora mismo un reglaje, pero os pido opinión para que me aconsejéis. Poneos en el peor de los casos, la moto tiene 71 mil km y no ha hecho nunca rglaje. ¿Creéis que me la estoy jugando? ¿qué haríais en mi lugar? ¿hacerlo ya mismo aunque no dé sintomas de necesitarlo?
Gracias

Esta claro que las cajas de cambios de las 850 y 1100 no son precisamente el punto "fuerte" de estos modelos.....

Yo acabo de cambiar mi caja ( 1100 RT ) por una desguace y como tu he aprovechado para hacerle una revision a fondo, todo esto se lo he podido hacer yo excepto lo que tu comentas, en mi caso para rematar el trabajo la he llevado a un taller (no oficial) y le han hecho sincronizacion de cilindros, vacuometro, reglaje de valvulas y bujias nuevas y no ha llegado a los 100 pavos.

En estas motos se nota mucho y vale la pena.

Hola,lo nomal son cad 20.000 km. pero si lo necesitase acercandote a los cilindros tienes que oir el traqueteo. De todas formas es una cosa que si tienes duda en el foro, explican como hacerlo, es muy facil y si no te convence siempres puedes llevarla al taller.

Última edición:
Necesitará un reglaje ya, se nota mucho, va más fina, mejor sonido e incluso menos consumo...

yo a los 20.000km, me sorprende pero muchos amigos no se lo hacen y antes me han dicho que es tonteria
saludos

Atrás