¿Cada cuanto lavais vuestras monturas?

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
562
Puntos
18
Es que tengo una duda viendo el post del que ha metido la fashion en casa y lo limpia que estaba.
Independientemente que las engraseis y le quiteis los restos de barro. Digo a fondo recoriendo cada hueco de la moto.
 ¿cada cuanto os meteis en la ducha con vuestra moto?


/me no sabe hacer encuestas.
Ya he aprendido ;D [timestamp=1175603408]
 
Nunca la lavo, lo que hago es limpiarla con un multiusos y una bayeta, previamente la he quitado el polvo con un paño suave, para no rayarla. El agua cuando menos la toque mejor. Un saludo.
 
Yo una vez a la semana, como no le da tiempo a ensuciarse mucho no me cuesta mucho y siempre la tengo reluciente.. Para gustos colores, yo siempre (o casi) limpia.

:)
 
Normalmente la limpio si la traigo llena de barro y aprovecho para la limpieza y el engrase de la cadena.
Si solo es para quitarle el polvillo que coge del garage, cada dos semanas le pego un enjuague con pistola a presión pero desde una buena distancia para no dañar nada.
 
Yo estaba entre la de la lluvia y la de los 10.000 kms (me la limpia el conce)... como soy canario y aquí no llueve más que un par de veces al año, o tres, pues creo que es más real decir que no la lavo. De hecho me gusta llena de tierra (con los cuidados necesarios, como es lógico). No sé, tampoco me afeito mucho, todo sea dicho, creo que, como los perros, las motos se parecen a los dueños. En mi caso procuro que se cumpla. Aún sueño con grandes viajes por el mundo sobre mi montura, con tierra hasta los ojos.

Adventura! ven a mí! (que en inglés sería) Adventure come to me ;)

Un saludote ;)
 
Cada vez que salgo con ella. No soporto ver "intrusos" en la pantalla de mi Adventure. ;D ;D ;D
 
pues yo para esto como que soy muy "pijoteras" y me encanta llevarla limpita-limpita-limpita ::)


no lo sufro, sencillamente me gusta tenerla así, no concibo el salir con ella y que esté sucia, es superior a mí..., lo mismo me pasa con el coche :-?

debe ser la herencia de mi padre que siempre ha tenido los coches impolutos (ahora tiene un twingo con 12 ó 13 años y al entrar parece un quirófano de lo límpio que está :o)


no hace mucho, en una kdd en mi zona un compañero (al que no conocía) con una k1200gt, al acercarse a mi moto me dijo -que asco de moto tan limpia-, mientras se reía mirandola..., y yo tan ancho ;D ;D


la limpio y/o lavo después de salir con ella y según la previsión de salidas de los siguientes días (es decir, si hoy le hago 200 kms. y ni ha llovido ni nada y mañana o en dos días tengo pensando salir otra vez, pues no...), luego siempre tapadita en el garaje y demás 8-)


pues eso..., impecable, por lo que me ha costado y por lo que la quiero ;)

saludos :)
 
Simplemente cuando está medianamente sucia, que suele ser una vez al mes. Tengo especial manía a ver suciedad en los relojes y en el escape.
 
Despues de cada salida le paso un paño humedo en las zonas donde hay mosquitos.....que si los dejas luego no tienes narices de quitarlos.....

UN SALUDO.... ;)
 
Una vez al mes. Llueva, no llueva, la tenga limpia o sucia ;D ;D.

Un sabadito al mes por la mañana, es para mí y para mi GS :-* :-*.

Un saludo.

Pep
 
Le estoy buscando la cadena,,.....cuando la encuentre la lavo... ::)
 
Pues yo, siempre hay algún gracioso entre los compis que me dice: macho… lava la moto. Y a partir de ahí empiezo a cuestionármelo.
 
Pues con una vez al mes... y con cuidado... cuando las "chafadas" de mosquitos ya empiezan a hacer que se vea fea.

V'sssssssssssssss
 
Pues como dice Santi con la misma regularidad que te afeites, asi esta a juego con el bulto, en mi caso cuando esta limpia y sobre todo en ciudad, la gente la mira, ( jo que chula, pensaran ), y cuando la traigo de dar una vuelta campestre la gente tambien la mira ( jo que gozada con esa moto en campo, pensaran), asi pues ya sabes que una GS esta siempre guapa y no desentona en ningun ambiente.
 
He estado mirando en la ficha técnica y no pone nada de que se la pueda lavar. Considerémoslo tunning no homologado.

Lavado en Conce y bayetita trimestral a espejos y relojes.
 
Hola!
No la lavo nunca mi XR nunca me lo pide,solo cuando se caen los tormos de barro en la cochera.
Si cuido mucho el engrase lo cosidero importante.

Hasta luego Lucas.
 
Atrás
Arriba