CADA CUANTO TIEMPO CAMBIO ACEITE CAMBIO Y CARDAN?

fernandocantarino

Curveando
Pues eso, estoy haciendole estos dias la revisión de los 160.000 km y aunque le cambié el aceite del cambio y de la transmisión en la revisión anterior (150.000) , al haber pasado mas de un año, conviene cambiarselo otra vez ? o se pueden pasar otros 10.000 km. Lo digo porque esta revisión correspondería con el servicio de conservación en el que no entra este cambio, pero tambien es una revisión anual en la que si, es decir que si el aceite de la transmisión y del cambio se degrada por el tiempo ademas de por los km?. Gracias por vuestros consejos. Vsss

Re: CADA CUANTO TIEMPO CAMBIO ACEITE CAMBIO Y CARD

El aceite no se deteriora por el tiempo, se han encontado vasijas de los Egipcios, 4.000 años de antiguedad y estaba en buen estado.

Cambio: 20.000 KM
Cardan: 40.000 KM

Hola compa....me lo pones dificil...es verdad degradarse tanto como el del motor no, si te pones a pensar que ahora los coches ni se las cambian a lo largo de su vida.....antes cambiaba aceite y valvulinas cada año...ahora por cuestiones ecológicas y de bolsillo, como uso aceites de buena calidad la sustituyo cada dos cambios del aceite del motor....tu mismo compa ;)

buenooo ,,yo tenia entendido que se cambia cada 10,000 km ,,como el aceite del motor ,ahora si que me acabo de liar jejejee,, bueno esperare a ver que dicen los entendidos ,,un saludo

Hola;
En la mia cambio y diferencial cada 20.000 km.

pepelus dijo:
El aceite no se deteriora por el tiempo, se han encontado vasijas de los Egipcios, 4.000 años de antiguedad y estaba en  buen estado.

Cambio:  20.000 KM
Cardan:  40.000 KM

De que SAE es ese que encontraron? Vale para el cambio y cardan? Lo digo para ponerselo a mi moto y no cambiarlo en 4.000 años, ;) Gracias Pepelus

Atrás