Cada cuantos Km haceis el reglaje de valvulas?

Japri

Curveando
Pues eso mismo,yo lo hacia cada 20.000 Km,pero veo que cambia bastante la moto,del antes y del despues del reglaje,por lo que creo que deberia hacerlo antes.Como lo haceis vosotros?Gracias y saludosssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Pues eso mismo,yo lo hacia cada 20.000 Km,pero veo que cambia bastante la moto,del antes y del despues del reglaje,por lo que creo que deberia hacerlo antes.Como lo haceis vosotros?Gracias y saludosssssssssssssss ;).

Pueees....creo que en las boxer 1200 se lo revisan en cada revisión (10.000 km).

No he dicho que mi Rt tiene 100.250 Km. , que puede que influya,tampoco lo se.Gracias y saludossssssssssssssss ;).

Yo se lo hago cada 20-25000 y si se nota pero poco.

Cada 10.000 comprobar y si es necesario ajustar, luego sincronizado y a disfrutar otros 10.000.  :P :P

Un saludo.

JUANROTA dijo:
Cada 10.000 comprobar y si es necesario ajustar, luego sincronizado y a disfrutar otros 10.000.  :P :P

Un saludo.

Yo hago lo mismo. Cada 10000 comprobar y si es necesario ajustar si alguna valvula se ha ido.
A veces se va muy poco alguna valvula y otras el desajuste es mas notorio. Depende de como hayas ido durante esos 10000kms.

Y digo yo que como sabeis que lo han hecho? Tengo que pedirlo en mi próxima de los 10000 o se "supone" que lo hacen los de BMW en condiciones?

en teoría te lo hacen, ya que viene indicado en la hoja de trabajos de BMW cada 10.000Km comprobar y si es necesario ajustar.

En los motores boxer, cada 10.000 kilómetros, en la revisión, revisan i ajustan.

Ahora bien. En mi caso, personalmente, pienso llevar la moto hasta la revision de los 20.000 kms durante los dos primeros años de garantía. Luego pienso hacerme yo las revisiones, y no creo que sea necesario abrir el motor cada 10.000 kms. Aceite, filtros, bujías cuando le toque, aceite cardán cuando le toque, aceite cambio cuando le toque, y a tirar millas.

En mi anterior japo, todos los talleres me decían una version diferente respecto a revisiones y correa de distribución. Nunca toqué nada, y la moto todavia rula con su nuevo propietario. Ni carburaciones, ni tonterías mientras la moto vaya bien.

En mi caso, le hice el reglaje personalmente por vez primera pasados 40.000 km (he de suponer que se lo habian hecho antes, la moto la compre usada) y cuando volvi a hacerselo 20.000 km despues, apenas habia variado. Por lo que decidi revisar las valvulas cada 20.000 km. En cuanto al filtro de gasolina (que cuesta mucho mas tiempo que el reglaje de valvulas) lo cambie a los 50.000 km y no estaba sucio ni en modo alguno obstruido, por lo que este aguantara mucho mas ;)

yo tnia la 1100 gs comprada con 38000 km la he vendido con 122000 i k yo sepa ni valvulas ni filtro de gasolina, si le he exo cuando le tocaba su aceite,filtro de aire i bujias,creo que una bateria i alguna bombilla, todo eso en 10 años y cero probemas, pero ni uno¡ si algo funciona no lo toques muxo que lo aborrece la madre¡ ahora tengo la 12000 de 2004 y ya no puedo decir lo mismo, ya he comentado por aki que tengo un problemilla con los frenos, quiza l solucione con el interruptor de freno que esta en la maneta de freno, ya lo he desmontao y he pedio uno, informare que tal y si alguien sabe algo del tema ya dira, salud¡

Atrás